Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, June 07 2023 @ 04:14 AM CEST
Palmadores Foros
extra wing
Estado: desconectado
Javichin
Forum User
■
■
■
■
■
Carga / Descarga
Identificado: 10/28/11
Buenas amigos, hemos adquirido en la empresa la MQ60 con un extra wing y queria saber si alguien sabe, si se puede pasar de pagina en la mesa y que no me pase de pagina en el ala, si es al contrario pasando de pagina en el ala, si que me respeta la pagina de la mesa, pero me interesaria que fuera totalmente independiente, ..muchas gracias!!

Emc2
Forum User
■
■
■
■
■
Moderador
Identificado: 04/26/05
Quote by: Javichin
Buenas amigos, hemos adquirido en la empresa la MQ60 con un extra wing y queria saber si alguien sabe, si se puede pasar de pagina en la mesa y que no me pase de pagina en el ala, si es al contrario pasando de pagina en el ala, si que me respeta la pagina de la mesa, pero me interesaria que fuera totalmente independiente, ..muchas gracias!!
Hola, yo no uso MagicQ pero trabajo habitualmente con WHog y como dicen que los ingerieros de WHog hicieron las Chamsys y que son muy parecidas y bla bla bla te voy a contar como "resuelvo2 yo esto en la WHog 3/4.
Conecto mi expansión de playbacks a la mesa y en el directorio de paginas (pages) edito la primera pagina como "Template" y añado en cada playback/choose/fader lo que quiero lanzar ya sea LTP, HTP....asi me aseguro que al añadir nuevas páginas siempre tengo en cada sitio lo que quiero. Por ejemplo los strobos, el humo....siempre en los faders 1 y 2 .
Espero que te ayude....
Un saludo y FELIZ NAVIDAD

_Mario_
Forum User
■
■
■
■
■
Técnico
Identificado: 01/14/09
Hola.
A mí me pasó lo mismo en su día. Hay una manera de hacerlo aunque ha cambiado con los cambios de versión.
En la última versión (1.6.6.0), vas a "Setup - View system - View Wind", y puedes ver todas las wings que tienes conectadas. Hay una columna que se llama "Tie", que por defecto está en "Main (0)". Esa columna es la que vincula el cambio de página. Si todo está en Main, todas las wing cambian de página al cambiar desde la mesa. Puedes asociar el banco de abajo con el de arriba, y así, por un lado cambiarás de página en la mesa, y por otro, en todos los playbacks de la wing. O puedes cambiar completamente independiente en cada banco de playbacks de cada wing, simplemente seleccionando la opción "No tie". Con la opción "No tie", el cambio de página es completamente independiente.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Mario López Fernández ***************** www.magicstudio.es
A mí me pasó lo mismo en su día. Hay una manera de hacerlo aunque ha cambiado con los cambios de versión.
En la última versión (1.6.6.0), vas a "Setup - View system - View Wind", y puedes ver todas las wings que tienes conectadas. Hay una columna que se llama "Tie", que por defecto está en "Main (0)". Esa columna es la que vincula el cambio de página. Si todo está en Main, todas las wing cambian de página al cambiar desde la mesa. Puedes asociar el banco de abajo con el de arriba, y así, por un lado cambiarás de página en la mesa, y por otro, en todos los playbacks de la wing. O puedes cambiar completamente independiente en cada banco de playbacks de cada wing, simplemente seleccionando la opción "No tie". Con la opción "No tie", el cambio de página es completamente independiente.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Mario López Fernández ***************** www.magicstudio.es
Todas las horas son CEST. Hora actual 04:14 AM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado