Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, June 07 2023 @ 04:07 AM CEST

Palmadores Foros

Control remoto

PM
Estado: desconectado

pablo_xispas

Forum User
Auxiliar
Identificado: 03/20/07
Buenos días compañeros No se muy bien si es en este foro en el que debería escribirlo pero tengo un par de consultas. En el teatro en el que trabajo últimamente me esta tocando ir solo yo con mi jefe que no sabe mi encender la mesa y mucho menos darme canales para dirigir o probar un micro. Mi pregunta es si alguien me podría decir como conectar la mesa de sonido que tenemos (yamaha 01v96) al ipad para poderlo manejar y probar desde el escenario sin subir a cabina y lo mismo que la mesa de luces (Hydra Spirit de LT) para conectar la al ipad y darme los canales desde el puente. Muchas gracias de antemano y felices fiestas

PM

Manuel J.

Forum User
Técnico
Identificado: 06/03/10
Hola compañero,

Me he visto en circunstacias parecidas. Para la 01 no he trasteado todavia. Pero para luces me hice un "cacharrito" que lo conectaba directamente a la linea de DMX desconectando de la mesa. Y desde el Ipad le enviaba las instrucciones para que me encendiese el canal que quisiera. Vamos, un control autónomo de DMX.

PM

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Buenas, una pregunta, ¿un cacharrito?, ¿ como te lo hiciste?, me explico, es que he estao mirando para hacerme algo parecido con un Arduino, ya lo tengo pedido, a ver si me llega y empiezo a meterle caña
Un bolo al Sol dos bolos son

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:07 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado