Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, June 07 2023 @ 03:27 AM CEST
Palmadores Foros
dos canales a un mismo dimer?
Estado: desconectado
manolorp77
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 01/04/07
hola:
a ver si alguien me puede decir si es posible pachear dos canales a un mismo dimer con magicq,creo que en grandma era algo como multipatch.
gracias
a ver si alguien me puede decir si es posible pachear dos canales a un mismo dimer con magicq,creo que en grandma era algo como multipatch.
gracias
manolorp77
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 01/04/07
Gracias po la respuesta, pero no es eso lo que queria saber, tengo que hacer una reduccion de un bolo de teatro, lo que quiero para no tener que tocar la programacion, que cuando yo le diga por ejemplo: canal 23 full, se encienda ese foco per si le digo canal 24 , tambien se encienda el foco del canal 23, pudiendo suprimir asi el foco del canal 24, no se si me he explicado mejor.tambien he pensado sino, meter el canal 23 en todas las memorias donde este el 24, pero no se si hay alguna manera de hacerlo sin tener que ir pasando todas las memorias,
Gracias de antemano, y perdon por el rollo.
Gracias de antemano, y perdon por el rollo.

DeMeX
Site Admin
■
■
■
■
■
Admin
Identificado: 11/27/03
Puedes copiar la programación de un aparato a otro directamente: patch, SHIFT + COPY HEAD PRG, pincha en el canal fuente, pincha en el canal destino.
Con eso copias la programación de un aparato a otro, en todas las cues, paletas, fx, grupos, etc.
También puedes hacer que un canal sea una copia de otro canal, la diferencia es que con el método anterior, a partir de que hagas la copia puedes modificar el original y la copia por separado, con la copia de canal no puedes separarlos, es como si estuviera patcheados al mismo canal.
Ve a Patch, View heads, y el canal que quieras que sea la copia en la columna Merge lo pones a Copy, y en la columna From le pones el dimmer del cual quieres que copie, por ejemplo 1-100, copiaría del canal 100 del universo 1.
Con eso copias la programación de un aparato a otro, en todas las cues, paletas, fx, grupos, etc.
También puedes hacer que un canal sea una copia de otro canal, la diferencia es que con el método anterior, a partir de que hagas la copia puedes modificar el original y la copia por separado, con la copia de canal no puedes separarlos, es como si estuviera patcheados al mismo canal.
Ve a Patch, View heads, y el canal que quieras que sea la copia en la columna Merge lo pones a Copy, y en la columna From le pones el dimmer del cual quieres que copie, por ejemplo 1-100, copiaría del canal 100 del universo 1.
gorgojo
Forum User
■
■
■
■
■
Carga / Descarga
Identificado: 10/27/17
Hola, a mi me paso una vez, que en un teatro no tenían patch analógico, por lo que para doblar canales lo que hice fue PATCH en la 9º columna (Merge) haces doble click en el canal que quieras que sea la copia y en la 10º columna (From) le pones la dirección del canal que quieres copiar, así cuando levantas un solo dimmer el valor te sale por dos direcciones DMX diferentes, creo que no hay limite y no te modifica los valores de los dimmer que tengas asignados a esos canales.
Esto es lo mas parecido que he encontrado a la opción multipathc de MA.
Un Saludo!!!
Esto es lo mas parecido que he encontrado a la opción multipathc de MA.
Un Saludo!!!
Todas las horas son CEST. Hora actual 03:27 AM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado