Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, June 07 2023 @ 04:39 AM CEST

Palmadores Foros

Post no publicado o desaparecido

PM
Estado: desconectado

SirMetal

Forum User
Auxiliar
Identificado: 03/11/09
Hola me gustaría saber donde está el port que escribí. Era una preguntasobre una productora, cuando lo postee estaba, pero ahora a desaparecido, entonces no se si no contestó nadie porque no, o no contestó nadie por que desapareció.Si desapareció me gustaría saber cómo?, y si alguien decidió que desapareciera me gustaría saber el por qué?, con qué criterio?, quién decidió?

Gracias

PM

Emc2

Forum User
Moderador
Identificado: 04/26/05
Hola, pues ni idea. Además este foro no es muy de quitar post...si te fijas justo debajo de este hay un poco de spam vendiendo productos (incluso de audio) y no se quita...lo mismo el administrador supremo te puede decir algo más porque yo soy administrador de "andar por casa" Smile

Un saludo

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Quote by: SirMetal

Hola me gustaría saber donde está el port que escribí. Era una preguntasobre una productora, cuando lo postee estaba, pero ahora a desaparecido, entonces no se si no contestó nadie porque no, o no contestó nadie por que desapareció.Si desapareció me gustaría saber cómo?, y si alguien decidió que desapareciera me gustaría saber el por qué?, con qué criterio?, quién decidió?

Gracias

Hola,

no me acuerdo del post que comentas, tampoco das muchos más datos. Seguramente lo borraría yo, hay varias razones por las que se puede borrar un post, pero básicamente se resumen en una: Cumplir la ley.

Por tanto, posts que difamen a personas o empresas, posts que pidan cracks o warez, insultos y atentados contra el honor,...., son borrados de la base de datos. Si se me pasa algún post contra alguna empresa los abogados de éstas me lo suelen recordar... No sé si tu post estaba en esta categoría o si habrá sido un error de soft del foro.

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:39 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado