Bienvenido(a) a Palmadores Monday, October 26 2020 @ 04:10 PM CET

Palmadores Foros

Índice del foro > Foros de iluminación > MagicQ New Topic Post Reply
 remoto Magicq
Tópico anterior Tópico siguiente

javierassai
 Wednesday, October 29 2014 @ 06:07 AM CET (Leído 1994 veces)  

Técnico

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 10/18/14
Hola alguien sabe si el remote MagicQ puede funcionar en vercion demo con enttec pro......se que la vercion demo se apaga a las 5 horas de uso y por ejemplo con Enttec la tuve corriendo mas de 17horas funcionando,,,El remoto se podria llegar a usar? alguien sabe como? gracias!!!

Profile Email
dbsanz
 Wednesday, October 29 2014 @ 08:23 AM CET  

Auxiliar

Forum User

Identificado: 09/28/11
que yo sepa, el magicq en modo demo es totalmente funcional para un universo, no tiene límite de horas, pero si tiene funciones cerradas, como el Remote, midi, timecode, las capas 8 de magichd y el resto de los universos, entre otras cosas, por eso no vas a poder usar el remote con enttec.

pero llevo poco en magicq, así que si estoy confundido nos lo diràn ;-)

"disarm you with a smile"

Profile Email
congalindo
 Wednesday, October 29 2014 @ 09:46 AM CET  

Masca

Forum User

Identificado: 05/05/12
Dbsanz esta en lo correcto, para usar algunas caracteristicas del magicq como el control remoto o las ocho capas de video hay que salir del modo demo por lo que el modo demo, por lo que el control remoto no funciona con el enttec
Y dicho esto te propongo una alternativa si eres usuario de ipad o iphone( pa android me imagino que habra algo parecido) yo utilizo idisplay, me costo 5 euross la app, te permite usar el ipad como un segundo monitor tactil del ordenador pudiendo clonar o extender las pantallas
Puedes mandar cualquier ventana al ipad dandole al boton ext de magicq. Yo lo uso un montón incluso pudiendo usar el remote muchas veces prefiero usar este programa

Un bolo al Sol dos bolos son

Profile Email Website
javierassai
 Wednesday, October 29 2014 @ 04:05 PM CET  

Técnico

Forum User

ok gracias por la data, voy a probarlo!

Profile Email
javierassai
 Thursday, October 30 2014 @ 01:00 AM CET  

Técnico

Forum User

hola probe el Idisplay .....gracias de nuevo por el dato, me resulto perfecto tanto en MagicQ como en MA.......Saludos!!

Profile Email
javierassai
 Friday, October 31 2014 @ 12:21 PM CET  

Técnico

Forum User

hola de nuevo!...no consigo llevar vistas externas al segundo monitor. por ejemplo quisiera llevar solo la vista de canales para encender y apagar luces y no consigo hacerlo, podrias guiarme?, gracias!

Profile Email
congalindo
 Saturday, November 01 2014 @ 02:24 AM CET  

Masca

Forum User

Identificado: 05/05/12
Pues a mi MagicQ de primeras no me lo detectaba y se me abrian las ventanas en el ordenado en vez de en el ipad,pero se lo configure a mano y me funciono de maravilla. Tienes que que abrir el idisplay en ambos dispositivos y en las propiedades de pantalla del pc configurar los dos monitores en extendido y asegurarte que el del idisplay se quede a la derecha del monitor principal( por lo menos en mac que trabajo si lo pongo a la izquierda no funciona). Tb tienes que mirar el tamaño de pantalla del PC donde tengas el MagicQ y la del dispositivo que tengas el Idisplay, en mi caso el MagicQ en un portatil con una pantalla de 1280x800 y el Idisplay en un ipad2 con una pantalla de 1024x768.
Con estos datos te vas al MagiQ en Setup/View Sistem/ View monitors y añades el nuevo monitor
-El primero "main" es el principal, hay ponerle si no lo tiene el tamaño de la pantalla del portatil en el que corra MagicQ.
-El segundo es el que creamos, para ello ponlo Enabled, en touch nª le pones 2 , le pones el tamaño de tu dispositivo, en mi caso el ipad 1024x768
-y por ultimo importante, en el segundo monitor que acabas de crear, en la columna left le tienes que poner el ancho de la pantalla del portatil donde tienes MagicQ para que desplaze la nueva ventana esos pixeles a la derecha la ventana y la lleve al ipad.
Te dejo aqui una captura de como lo tengo yo:

Una vez que has echo esto estando no se si hay que reiniciar el MagicQ, hazlo por si las moscas, pero en principio ya te iria, solo tienes que darle a la tecla extender "EXT" y la ventana en la que estes se ira al ipad.
Ademas te puedes grabar creo que hasta diez espacios de trabajos en los botones "layout" recordando la posicion de todas las ventanas y tamaños en ambas pantallas simplemente dandole a Record+Layer(n).

Un bolo al Sol dos bolos son

Profile Email Website
javierassai
 Monday, November 03 2014 @ 03:28 PM CET  

Técnico

Forum User

infinitas gracias......clarisima data!!

Profile Email
Contenido generado en: 0.02 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CET. Hora actual 04:10 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado