Bienvenido(a) a Palmadores.net sábado, diciembre 14 2019 @ 05:31 CET

Palmadores.net Foros

problema conectar interface velleman con chamsys pc

Estado: desconectado

angelotis

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 24/03/14
Hola a todos, pues eso, no consigo conectar la velleman K8062 con el magicq en el portátil, la interface funciona bien tanto con su software como con freestyler pero en magic habilito salida 1 y selecciono velleman en el out tipe y nada, la luz testigo de señal dmx de la cajita no parpadea, la versión de magicq es la última y mi portátil corre en win 7 a 64 bits.
Puede ser que haya que confirmar la selección con alguna tecla tipo enter o algo asi?
Espero que me podáis ayudar con esto a ver si empiezo a tirar bolos pequeños con magic y no tener que llevar la perla en el maletero je je, además así voy destripando el software que me parece estupendo, muchas gracias.

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
Eso debería ser todo...

prueba a poner el resto de universos el Out Type en None y todos deshabilitados.

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
De otro foro he leído que tienes que copiar los archivos .dll de Velleman en el directorio de MagicQ
http://www.velleman.eu/downloads/files/downloads/k8062_dll_source.zip

Prueba los dos métodos y ya nos comentas si te ha funcionado.

angelotis

Forum User
Carga / Descarga
Gracias DeMeX por tu rápida respuesta todo en none y desabilitados, la dll de la K8062 ya esta incluida dentro de chamsys, no obstante la cambié por la tuya pero nada sigue igual, si se te ocurre alguna cosa más me cuentas a ver si lo consigo y puedo probar la robótica de que dispongo con el, antes de lanzarme a comprar un ala, por cierto, que tal tu experiencia con magicq? la verdad es que me interesa mucho este software gracias otra vez

liteman

Forum User
Masca
Identificado: 03/10/05
Creo recordar haber tenido un problema parecido con un Velleman de un compi, pero "bajamos" a versión 1.5.4.0 y rulaba.
Ahora no sé si en win 7 y a 64...... Cool

MagicQ user, ex LT Hydra Spirit.

angelotis

Forum User
Carga / Descarga
Hola amigos, este finde e formateado e instalado win 7 a 32 bits para probar, e seguido todos los pasos y opciones que me habéis comentado y nada seguimos igual vaya chasco, intentaré que me presten una interface sunlite para probar con ella, por cierto Liteman como consigo una versión anterior pues en la página solo llega a la 1.6.0.6 y no se si se puede cambiar a páginas mas atras

cjiluminacion

Forum User
Técnico
Identificado: 09/05/11
Aca hay una varsiones mas antiguas de magicQ las guardo porque en estas antiguas todavia puedo utilizar mi enttec open dmx. Espero te sirva.

https://www.dropbox.com/s/4dqqriu2k1kzf14/magicq_windows_v1_4_6_5.exe?dl=0

https://www.dropbox.com/s/c2sl6hgm3ijy7kd/magicq_windows_v1_5_4_0.exe?dl=0

angelotis

Forum User
Carga / Descarga
Gracias y saludos para ti también cjiluminacion, disculpa si peco de anticuado pero no se como descargarlas, no he usado dropbox nunca como debería de hacerlo?

cjiluminacion

Forum User
Técnico
Solo copia el link y pegalo en la barra de direccion. ese link te direcciona al archivo y lo descargas eso es todo.

angelotis

Forum User
Carga / Descarga
Pues ya lo tengo en marcha muchas gracias, será problema de las nuevas actualizaciones,, a ver que tal, lastima no admita el visualizador propio de chamsys en esta versión pero bueno poco a poco

cjiluminacion

Forum User
Técnico
Si la idea es que intales la version antigua solo de prueba yo como antes mensione guarde estas versiones antiguas para poder ocupar enttec open dmx que en las versiones nuevas no tiene soporte pero solo por eso. suerte y nos cuentas como te fue.

Aitor Palomo

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 12/01/15
Tengo el mismo problema...¿Alguien me puede decir donde tengo que pegar las DLL y si tengo algo que configurar en el setup/dmx?..Muchas gracias compañeros. ando un poco deseperado

Todas las horas son CET. Hora actual 05:31 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado