Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, June 07 2023 @ 05:03 AM CEST

Palmadores Foros

Pixel Line 1044

PM
Estado: desconectado

txutxin

Forum User
Auxiliar
Identificado: 01/05/06
Que tal
Tengo un reto para programar una sala con Pixeline 1044 y el cliente quiere sacarle el meyor partido,por lo que estado leyendo hay diferentes modos con distintos numeros de canales .
si pnemos modo Max 1 tendremos 61 canales , ahora bien tenemos como 24 aparatos.
Me gustaria poder saber alguna tecnica especial para poderlos programas, veo asi de entrada un tanto engorroso.
Agradeceria alguien que los haya utilizados me esplicara un poco bien aqui o por privado o donde puedo encontar info.
Muchisimas gracias por vuestro tiempo , eso si como siempre el cliente lo quiere ya
Txutxi

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Quote by: txutxin

Me gustaria poder saber alguna tecnica especial para poderlos programas, veo asi de entrada un tanto engorroso.

Pixelmapping es lo que estás buscando. Todas las mesas de iluminación modernas ya incluyen pixelmapping, escoge la que más te guste...

PM

ToniDiaz

Forum User
Auxiliar
Identificado: 12/10/09
Trabajar con aparatos con tantos canales es bastante engorroso. Te recomiendo usar la funcion de pixelmapping de la propia mesa (en el caso que tenga - grandma, chamsys, proximamente martin,...) o puedes usar la funcion de pixelmapping de un servidor de video, como, Resolume, Millumin, Madmapper, Arkaos, Madrix, Catalyst,...

Lo que se hace es convertir un video o imagen en informacion DMX. De esta forma puedes sincronizar el video con las luces. Se tarda un tiempo en configurar el sistema, , a no ser que uses Arkaos y aparatos compatibles con kling-net, pero a la hora de trabajar es mucho mejor.

Un saludo

Toni

Todas las horas son CEST. Hora actual 05:03 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado