Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, May 28 2022 @ 04:28 PM CEST
Palmadores Foros
Manifestación en apoyo los compañeros de maribel

Estado: desconectado
maddelein
Forum User
■
■
■
■
■
Técnico
Identificado: 10/25/05
Copio de los comentarios a la noticia del encierro del nuevo Apolo en el diario 20Minutos
SOY UNO DE LOS TECNICOS DE LA COMPAÑIA, Y QUIERO COMBOCAR A TODOS A UNA MANIFESTACION QUE SE DARA A KABO EL DIA 20 DE DICIMBRE. SALDRA DE LA PLAZA DEL REY...PARA PONERSE EN CONTACTO CONLA COMISION DE EMPRESA CREADO DIRIGIRSE A:
lostrabajadores_de_maribel_en_lucha @hotmail.com........todos los lunes y viernes concentracion en la misma plaza a las 13h....gracias por buestro apollo a nosotros y a la profesion.
Juanito Telar
"Never lift what you can drag, never drag what you can roll, never roll what you can leave." Que sabia frase.....
SOY UNO DE LOS TECNICOS DE LA COMPAÑIA, Y QUIERO COMBOCAR A TODOS A UNA MANIFESTACION QUE SE DARA A KABO EL DIA 20 DE DICIMBRE. SALDRA DE LA PLAZA DEL REY...PARA PONERSE EN CONTACTO CONLA COMISION DE EMPRESA CREADO DIRIGIRSE A:
lostrabajadores_de_maribel_en_lucha @hotmail.com........todos los lunes y viernes concentracion en la misma plaza a las 13h....gracias por buestro apollo a nosotros y a la profesion.
Juanito Telar
"Never lift what you can drag, never drag what you can roll, never roll what you can leave." Que sabia frase.....

Estado: desconectado
DeMeX
Site Admin
■
■
■
■
■
Admin
Identificado: 11/27/03
gracias por la info, lo paso a portada.
Por cierto, me ha parecido mu guapo tu comentario en 20minutos
enlace a la noticia y comentarios
Por cierto, me ha parecido mu guapo tu comentario en 20minutos
enlace a la noticia y comentarios
Todas las horas son CEST. Hora actual 04:28 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado