Bienvenido(a) a Palmadores.net domingo, octubre 20 2019 @ 01:04 CEST

Palmadores.net Foros

MagicQ y Resolume en el mismo pc

Estado: desconectado

ad-trance

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 20/12/06
Hola a todos. Es posible conectar Chamsys MagicQ Pc y Resolume Arena 4 en el mismo pc?
Gracias

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Buenas, yo llevo un tiempo intentandolo un tiempo y por arnet no he conseguido hacerlo. En este foro se ha tratado el tema en varios hilos.
Por arnet creo que no se puede hacer, que alguien me corrija si me equivoco, yo he probado con un pc, conectandolo a un router, poniendo las ip manuales, creando una red local y probando mil hustorias sin encontrar solucion.
La unica manera que he encontrarlo es utilizar dos interfaces usb dmx, yo por ejemplo por un lado conecto una pcwing que por el universo 2( el uno es pa las luces) manda la señal dmx al resolume. Esta senal la conecto a un a interfaz dmx enntec pro conectada por usb al mismo ordenador. Luego en resolume en preferencias dmx lo activas y seleccionas el enntec como dispositivo de entrada. Esta solucion es el unico " apaño" que encontrado para hacerlo funcionar en un solo ordenador.
Lo suyo seria hacerlo por arnet para ahorrarse to el tinglao pero por lo menos yo no he encontrado la manera de hacerlo funcionar con un solo ordenador

Un bolo al Sol dos bolos son

ad-trance

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 20/12/06
Gracias... yo también lo he intentado y nada....

marcos friedrich

Forum User
Auxiliar
Identificado: 04/09/12
hola en la misma pc no se puede porque no se puede algunos decian que habia que crear un bucle invertido,
en mi caso hicimos ina intalacion en un boliche con magic q dmx nomas y una pc con resolumen arena 4 y andan muy bien. tenes que tenes desconectados los antivirus no se si se puede mandar un video por este medio pero hicimos un videito como funcionaba cualquier consulta y que pueda ayudar

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
Hace tiempo lo estuve intentando, pero no pude porque Resolume no acepta el localhost como entrada de datos. MagicQ tiene la opción de mandar datos mediante localhost, pero Resolume no los puede leer. Ignoro si en alguna actualización desde entonces han ampliado la opción.

Sugiero usar MagicQHD, funciona bien en el mismo ordenador que MagicQPC.

Todas las horas son CEST. Hora actual 01:04 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado