Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 12:43 PM CEST

Palmadores Foros

Canal de intensidad virtual para una cabeza que no tiene este atributo

PM
Estado: desconectado

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Buenas a todos de nuevo.
Estoy trabajando con unos cambiacalores(cada uno consta de 4 lamparas de color y tiene 4 canales htp RGBY uno para cada foco,) mi problema es que no tiene canal de intensidad general lo que me limita mucho a la hora de programar.
¿Habria alguna manera de crear en la libreria de la cabeza un canal adicional virtual que controle la intensidad, de manera que por ejemplo pueda ponerlo en rojo(255) y luego con el canal virtual de intensidad poder variar su intensidad para por ejemplo hacer chasers.?

Saludos y Muchas gracias
Un bolo al Sol dos bolos son

PM
Estado: desconectado

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Hay dos formas:

1. Patchea un dimmer con el mismo número de cabeza (head) que el LED.
2. En Patch --> Viev Heads, mueve el cursor hasta el aparato que quieras añadir el dimmer virtual, presiona SHIFT y presiona el soft button "Add VDim". Puedes usar SHIFT + las teclas de las flechas para seleccionar diferentes cabezas a la vez.

Puedes definir el archivo de personalidad para que patchee automáticamente un dimmer virtual. Ve a patch --> Edit Head --> View General --> Options, y define la opción "Virtual Dim" a "yes". Cada vez que patchees una cabeza te añadirá un dimmer virtual automáticamente.

Todas las horas son CEST. Hora actual 12:43 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado