Bienvenido(a) a Palmadores.net Thursday, February 21 2019 @ 02:23 AM CET

Estado: desconectado

JTrabu

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 06/20/14
Buenas foro

Hola, me han ofrecido trabajar de t茅cnico de iluminaci贸n de conciertos controlando el lightjockey desde un portatil y aunque ya lo hab铆a utilizado antes ya no me acuerdo de muchas cosas... lo he instalado en mi ordenador para practicar y tengo unas dudas que espero me puedan resolver:
Tengo 7 focos seleccionados pero cuando abro el visualizador no aparecen, 驴como hago para que aparezcan en el visualizador?

驴Como hago para que no se minimice la pantalla del visualizador cada vez que le doy a la pantalla principal de lightjockey (quiero las dos pantallas a la vez pero poder ver lo que hago)

Espero que me puedan ayudar porque en el manual no viene y estoy harto de buscar informaci贸n por internet...

Martin

Forum User
Puto Amo
Identificado: 03/21/07
:Barcelona
Hola JTrabu

驴De que versi贸n de LightJockey estas hablando?
Para que aparezcan en el Visualizador, si la libreria del fixture esta realizada, solo deberas ir al Visualizador y pulsar en el Menu de Read Fixture list
驴De que equipo estas intentando trabajar? En caso de ser un equipo que no esta incorporado en el visualizador, puede ser que debas activarlo en la propia libreria del fixture

Para que el Visualizador se quede siempre arriba, debes activar la opcion "Allways on Top" dentro del Visualitzer

Si tienes mas dudas enviame un email o me llamas por telefono 686997794
Saludos
Dando soporte tecnico de MARTIN-OBSIDIAN en Seesound

JTrabu

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 06/20/14
Quote by: Martin

Hola JTrabu

驴De que versi贸n de LightJockey estas hablando?
Para que aparezcan en el Visualizador, si la libreria del fixture esta realizada, solo deberas ir al Visualizador y pulsar en el Menu de Read Fixture list
驴De que equipo estas intentando trabajar? En caso de ser un equipo que no esta incorporado en el visualizador, puede ser que debas activarlo en la propia libreria del fixture

Para que el Visualizador se quede siempre arriba, debes activar la opcion "Allways on Top" dentro del Visualitzer

Si tienes mas dudas enviame un email o me llamas por telefono 686997794
Saludos

Gracias, la versi贸n no la se pero ser谩 una antigua porque la tengo desde el 2011, de todas formas me d铆 cuenta como se a帽ad铆an focos al visualizador... lo de "allways on top" lo probar茅 ahora muchas gracias.

Tengo algunas dudas m谩s (perdonad pero es que me pueden contratar en una empresa de t茅cnico de iluminaci贸n y no tocaba el lightjockey desde hace 3 a帽os... a ver si logro no liarla en ning煤n concierto)

Una vez que tengo los focos dentro del lightjockey 驴c贸mo los coloco donde quiero?

En el tema de cues y sequencias estoy muy verde, me voy a empollar el manual

Martin

Forum User
Puto Amo
Identificado: 03/21/07
:Barcelona
Hola
Para mover los focos dentro del layout, usa el boton derecho del mouse sobre el icono del aparato y aparece menu contextual, encontrar谩s el move icon, se vuelven todos de color gris, a partir de aqui puedes moverlos todos, y para dejarlos fijos, vuelves con el mouse/boton derecho/move icon y desactivas la opci贸n

Saludos
Dando soporte tecnico de MARTIN-OBSIDIAN en Seesound

Todas las horas son CET. Hora actual 02:23 AM.

• T髉ico normal
  • T髉ico Pegado
  • T髉ico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • T髉ico pegado con nuevo mensaje
  • T髉ico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes an髇imos
  •  Los usuarios an髇imos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado