Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 12:51 PM CEST
Palmadores Foros
Ayuda librerías hog 2
Estado: desconectado
jkrlos20
Forum User
■
■
■
■
■
Técnico
Identificado: 04/09/09
Por favor necesito ayuda me trajeron una hog 2 para meterle unas máquinas nuevas yo inicie con hog 3 ,me pasaron un programa y según yo ya las fabrique pero no se qué estoy haciendo mal que al meter el disket ala consola cargó el show pero cuando busco en mis librerías antes de hacer el patch no aparecen las que hice nuevas alguien me pudiera decir que estoy haciendo mal.o que me digan paso por paso que es lo que tengo que hacer muchísimas gracias de antemano

Estado: desconectado
Emc2
Forum User
■
■
■
■
■
Moderador
Identificado: 04/26/05
Quote by: jkrlos20
Por favor necesito ayuda me trajeron una hog 2 para meterle unas máquinas nuevas yo inicie con hog 3 ,me pasaron un programa y según yo ya las fabrique pero no se qué estoy haciendo mal que al meter el disket ala consola cargó el show pero cuando busco en mis librerías antes de hacer el patch no aparecen las que hice nuevas alguien me pudiera decir que estoy haciendo mal.o que me digan paso por paso que es lo que tengo que hacer muchísimas gracias de antemano
Lo mismo llego tarde a la ayuda (igual que los centrales de España en el mundial

Saludos
Todas las horas son CEST. Hora actual 12:51 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado