Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 12:51 PM CEST

Palmadores Foros

Ayuda librerías hog 2

PM
Estado: desconectado

jkrlos20

Forum User
Técnico
Identificado: 04/09/09
Por favor necesito ayuda me trajeron una hog 2 para meterle unas máquinas nuevas yo inicie con hog 3 ,me pasaron un programa y según yo ya las fabrique pero no se qué estoy haciendo mal que al meter el disket ala consola cargó el show pero cuando busco en mis librerías antes de hacer el patch no aparecen las que hice nuevas alguien me pudiera decir que estoy haciendo mal.o que me digan paso por paso que es lo que tengo que hacer muchísimas gracias de antemano

PM
Estado: desconectado

Emc2

Forum User
Moderador
Identificado: 04/26/05
Quote by: jkrlos20

Por favor necesito ayuda me trajeron una hog 2 para meterle unas máquinas nuevas yo inicie con hog 3 ,me pasaron un programa y según yo ya las fabrique pero no se qué estoy haciendo mal que al meter el disket ala consola cargó el show pero cuando busco en mis librerías antes de hacer el patch no aparecen las que hice nuevas alguien me pudiera decir que estoy haciendo mal.o que me digan paso por paso que es lo que tengo que hacer muchísimas gracias de antemano

Lo mismo llego tarde a la ayuda (igual que los centrales de España en el mundial Mr. Green 8O ) Si no recuerdo mal para cargar una libreria en la Hog2 mediante disco 3.5" haces un load show desde el disco y cuando esté cargado, vas a patch de ese show y abajo del todo de las librerias aparece una llamada USER XX que debe ser la que has creado. Si no es así como te digo, me lo comentas y arranco una hog2 a ver si lo conseguimos.

Saludos

Todas las horas son CEST. Hora actual 12:51 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado