Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, January 27 2021 @ 04:22 AM CET

Palmadores Foros

Magic hd, media server 1 not conection

PM
Estado: desconectado

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Buenas a todos de nuevo, os escribo para ver si me podeis ayudar a configurar MagicHd como servidor de video en un portatil por red local.
Mi problema es que el servidor puedo controlarlo por arnet, pero no me van ni los "previews" ni las previsualizaciones. He probado a través de un router wifi y directamente a traves de cable de red cat5.
Tengo el magic hd en un portatil en windows 7 (tb probe en mac y tampoco me va) con la última versión de magicq instalada, con el antivirus y el firewall desactivado y lo controlo desde otro portatil en mac, tb con el coortafuegos desactivado.
En el portatil del magicq, pacheo el magic hd,le ajusto la salida por arnet 0 a la ip del portatil con magic hd y ya puedo controlarlo, pero no consigo que se conecte con el servidor para cargar las previsualizaciones..
Me voy a Setup/View Media, y en server 1 le pongo la ip del portatil que tiene el magicHD y la opcion de live previews, pero cuando le doy reload thumps me dice "Media server1, not respose from IP" la cosa es que la ip (192.168.1.10) es la correcta. además he probado con router , sin router, en mac, en windows y solo me van las previews y los thumbs cuando ejecuto el magichd junto al magicq en el mismo ordenador,

¿Alguna sujerencia de donde puedo estar metiendo la pata?

Muchas gracias

Un bolo al Sol dos bolos son

Todas las horas son CET. Hora actual 04:22 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado