Bienvenido(a) a Palmadores Tuesday, January 19 2021 @ 07:44 PM CET

Palmadores Foros

error en personalidad creada

PM
Estado: desconectado

sergi76

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 06/06/14
Hola he creado una personalidad en magic q y me salen varios errores que no acierto ha corregir.Es un movil stage line wash 250 y el canal dimmer esta invertido,es decir a 0 esta a full y a 255 se apaga,he cambiado estos valores varias veces y no consigo que los reconozca siempre van al reves tampoco me reconoce el locate como deberia a veces si,otras no,ni el blackout.Ademas cuando hago un clear se encienden.Otra cosa que no entiendo es que este movil tiene un canal con rueda de colores y luego tres canales CMY, los CMY bien pero la rueda de color solo esta en los encoders y aunque le he asignado una paleta no los puedo elegir en paleta solo en encoder.
Bueno eso es todo,espero haberlo explicado bien.
Gracias,saludos.

PM
Estado: desconectado

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Buenas, tus problemas se pueden corregir arreglando la librería. Para ello te vas a Patch/Choose head, seleccionas tu cabeza y le das a Edit head,
vayamos por partes.
-El tema del dimer invertido.
Lo primer decir que un dimer es un atributo "htp" que cuando vacias el programador con la tecla clear vuelve a 0 a diferencia de otros canales "ltp" como el pan y el tilt que se quedan en el ultimo valor que tubieran. Para invertirlo(nunca lo he hecho pero me imagino que sera asi) te vas arriba a "View Chans" y en la fila del canal de dimer buscas la columna invert y le das a yes., si lo apañas tb me imagino que te ira el tema del blockout
-El tema del locate.
En esa misma linea busca la columna que pone locate, el valor que le pongas ahi será el que coja la cabeza cuando le des a locate, en tu caso si quieres que se encienda ponle 0
-El tema de los colores y los encoders.
En esta misma ventana busca los canales de color(en tu caso cuatro si he entendido bien, 3 canales CMY y uno de rueda de color, en la columna "Attrib no" ponle bien lo que es cada uno (Ej magenta, yellow,color mix...)y en la columna "Enc" pones el encoder en el que quieres que este(C1a, C1b) para atributos de color tiene que ser en el C y el numero siguiente es el numero de pagina( del 1 al 5), la ultima letra (a,b,c,..) seria el encoder, si les has puesto bien a cada cosa su atributo en la columna anterior te los deberia poner en su sitio.
-El tema de las paletas
Puedes grabar una paleta en cualquier momento, para ello elijes con el encoder un color, te vas a la ventanas de color, pulsas record y lo grabas donde quieras, pero si lo quieres hacer bien, se las puedes añadir a la libreria de la cabeza, para ello te tienes que ir en "edit head" y pinchar arriba arriba en "View palettes"y se las tendrias que ir añadiendo con la tecla insert, le tienes que decir a cada paleta el numero de canales que modifica, el valor de cada cana y el nombre

Bueno espero no haberme extendido mucho jejej espero que te sirva de ayuda Smile
Un bolo al Sol dos bolos son

Todas las horas son CET. Hora actual 07:44 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado