Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, July 02 2022 @ 03:54 PM CEST

Palmadores Foros

Fluge no paga las bajas causadas por accidente laboral

PM
Estado: desconectado

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Hace unos días en un bolo una persona me comentó que le dolía la muñeca, la pregunté cómo se había lesionado y me dijo que se la había machachaco hacía una semana con un fliki durante una descarga. Yo le dije que cómo estaba trabajando si todavía no se había curado y cómo le había dado el médico el alta, cuando me dice que en Fluge no se pagan las bajas laborales, aunque sean causadas por accidentes laborales 8O, y que no es el único caso que se ha dado. Esto es indignante, no sólo por el empresario que se aprovecha, sino por la gente que se deja explotar por estos piratas, más por desconocimiento de las leyes que por otra cosa ¿De qué vale un convenio colectivo o cualquier tipo de leyes si personajes como el Berlanga se las saltan a la torera? ¿De qué vale inspección de trabajo y tribunales si los técnicos no denuncian porque tienen miedo a perder su trabajo y no conocen sus derechos? De verdad, parece que hemos vuelto al siglo XIX. Sólo queremos tener los derechos que tienen el resto de trabajadores de este Estado y parece que estamos pidiendo lo imposible... Pues eso, todo el mundo a seguir tragando y pasando por el aro, que así seguiremos toda la vida. Basta ya de quejarnos en los bares y hagamos algo de una puta vez, hoxtiax!

Increible...

Anónimo:
DeMe-X Tienes totalmente la razon y porsupuesto mi apoyo, ya conocemos todos a FLUGE, que anda un poco FLOGA en temas relacionadas con las bajas de personal debido a un accidente laboral como tu bien comentas en tu mensaje, debemos poner todos y cada uno de nosotros nuestro granito de anero y denunciar estos hechos.
Un saludo.

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:54 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado