Bienvenido(a) a Palmadores.net miércoles, diciembre 11 2019 @ 06:41 CET

Palmadores.net Foros

"Victoria Vigón pierde las formas y la educación en la redacción de CMT"


Estado: desconectado

amatoma

Forum User
Masca
Identificado: 13/09/05
Mensajes: 262
Localización:Ondara
http://www.dclm.es/noticia.php?id=23674

Reproducimos a continuación el comunicado del Comité de Empresa de CMT:

El Comité de Empresa de CMT denuncia los hechos protagonizados por la presentadora-editora y directora de informativos, Victoria Vigón, el miércoles, día 2 de abril, en la redacción de Informativos de CMT.

Nada más terminar el informativo de mediodía ha salido del plató gritando de malas formas a todos los trabajadores que se encontraban en ese momento en la redacción de informativos, acusándoles de "tocarse las narices" o de "no trabajar", entre otras muchas perlas.

Los trabajadores de CMT no son responsables de la incompetencia del equipo directivo, cuyo número y orden jerárquico resulta claramente desmesurado e inoperante.

El Comité de Empresa no va a consentir este tipo de comportamientos: ni la falta de respeto hacia los trabajadores y su labor profesional, ni la mala educación, ni los gritos, ni los insultos.

"FALTA DE RESPETO HABITUAL"

Se da la circunstancia de que este no es un hecho aislado. Esta persona pierde los nervios con asiduidad y, como una auténtica energúmena, monta espectáculos en la redacción y dentro del plató, con demasiada frecuencia. Se enfrenta sin saber, porque no tiene conocimientos profesionales de Televisión, a los trabajadores: desde maquilladoras a técnicos de sonido, pasando por mezcladores, redactores, cámaras, auxiliares de operaciones, etc., generando un enorme malestar.

Esta directiva –Victoria Vigón- veta a trabajadores técnicos y redactores para que no realicen programas con su único y dudoso criterio como base.

Denunciamos su actitud despótica, maleducada y prepotente, ajena a un profesional. Lo único que nos consta de esta "periodista" es que hace apenas dos años y medio llegó de la Cadena Cope, de la mano de Nacho Villa, para aprender a presentar un informativo porque jamás antes se había puesto delante de una cámara.

"NO PUEDE SER LA DIRECTORA DE LOS SERVICIOS INFORMATIVOS DE RTVCM"

En Castilla-la Mancha Televisión, Victoria Vigón demuestra día a día su incapacidad para el cargo que ocupa mostrando su desprecio al reflejar en los informativos de RTVCM la realidad de la región y su nulo interés en informar de ella a los castellano-manchegos. A Victoria Vigón, al igual que les ocurre a Nacho Villa, Yolanda Guirado y Mario Ordoñez, lo que le interesa y lleva a cabo todos los días es cumplir con su papel de altavoz del Gobierno regional que le ha "colocado", ocultando cualquier crítica, queja u opinión contraria y diferente a la suya, y utilizando un medio público necesario y de todos para su interés particular.

El responsable de los servicios informativos de la televisión y radio de todos los castellano-manchegos debería ser un profesional de nuestro medio de comunicación, con conocimientos de Castilla-La Mancha, y con la educación y la calidad humana suficiente para trabajar en equipo y ganarse el respeto de la plantilla. Y esa persona no es Victoria Vigón y lo demuestra cada día.

Reivindicamos, una vez más, la creación de un Consejo de Informativos, que regule los contenidos de la cadena.

Comité de Empresa de CMT
www.trabajadorescmt.com
Andrés Costa

Todas las horas son CET. Hora actual 06:41 .

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado