Bienvenido(a) a Palmadores.net Monday, January 27 2020 @ 02:25 AM CET

Palmadores.net Foros

Iniciar TC en medio de una Qlist

Estado: desconectado

atzania

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 05/04/11
Hola compañeros, alguien sabe si puedo iniciar el TC por ejemplo en la Cue 7 de una Qlist con 20 Cues? He probado algunas config. pero se inicia en la Çue 1. Necesito control manual de transición de Cues y cuando yo decida iniciar 3 cues seguidas con Tc, para volver despues al control manial. Grácias a tod@s. Salut!

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
Así como lo quieres hacer me parece que no se puede, como dices hay que definir toda la Cue Stack como Timecode...

Como alternativa puedes dividir tu Cue Stack en dos y definir una manual y otra como TImeCode.

En la Cue Stack manual graba las 6 primeras cues manuales y la séptima vacía. Después graba el resto de las memorias que van en manual. En el campo Macro de la septima cue pon "Gx", donde x es el número de playback donde tienes cargado la Cue Stack controlada por TimeCode.

En otra Cue Stack graba las memorias disparadas por TimeCode. Pon en la última en el campo macro "Gy", donde y es el número de playback donde tienes cargada la Cue Stack manual.

Con esto lanzas tu Cue Stack normalmente, al llegar a la septima hará un go en el Cue Stack del TimeCode y empezarán a ejecutarse las cues siguiendo el tiempo. Al llegar a la última volverá a hacer un go en la Cue Stack manual retomando esa Cue Stack (también lo puedes hacer tú mismo haciendo un Go en esa Cue Stack, tú mismo).

atzania

Forum User
Carga / Descarga
Gracias DemeX por tu respuesta, probaré a ver eso que me dices y veré el resultado en directo, ya te cuento. Gracias, un saludo. Salut!

atzania

Forum User
Carga / Descarga
Gracias DemeX, ya he probado lo que me comentaste y va de PM, solo un apunte. Lo he conseguido incluyendo la Qlist con tc en la misma pagina donde esta la Cue con control manual, probé de incluirla en otra página y ponerle la direccion de la Cue Stack pero no funcionó. Sabes tu si puedes guardar la Qlist con tc en cualquier otro sitio que no sea la misma pagina? es que claro, te come un fader.Y lo mismo serviria para lanzar un chase que guardas en otra pagina?o deberias incluirlo en la misma page? Muchas gracias, un saludo. Salut!

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
Las macros G y R sólo valen para disparar playbacks en la misma página. Puedes usar cualquier ala de la página y cargar allí la Cue Stack, aunque no tengas un ala física. Para activar el playback 1 del ala 1 el macro sería

A1-1

y para hacer un go en dicho playback

G1-1

También puedes disparar directamente en la Cue Store sin usar playbacks. Puedes usar otras macros:

E <Cue Stack id> : Activa la Cue Stack (en el Stack Store)
E <Cue Stack id>/<level> : Activa una Cue a un determinado nivel (en el Stack Store)
F <Cue Stack id> Release Cue Stack (en el Stack Store)

Todas las horas son CET. Hora actual 02:25 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado