Bienvenido(a) a Palmadores.net Sunday, February 23 2020 @ 08:24 AM CET

Palmadores.net Foros

Magicq hd

Estado: desconectado

anhumb

Forum User
Técnico
Identificado: 01/18/10
Buenas tardes,
Podría indicarme alguien si tiene Chamsys pensado implementar audio en los vídeos lanzados con magic HD?
Veo que esto es una carencia importante... Pues ya se podría pasar de otros programas que actúan como servidores de video...
Porque es n coñazo sincronizar el video con resolume y audio con winamp...
Gracias y un saludo

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
No tienen planeado añadir sonido a MagicHD. Recomiendan extraer la pista de audio de la de video y reproducirla con WinAmp o un programa similar. La sincronización se realizaría mediante TimeCode.

El hilo del bugtracker donde hablan de esto (requiere registro):

http://download.magicq.co.uk/view.php?id=6779

anhumb

Forum User
Técnico
Identificado: 01/18/10
Muchas gracias demex

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Buenas, queria aprobechar este hilo para haceros algunas consultas sobre Magic Hd a ver si alguno sabe algo.
En primer lugar decir que MagicHD tiene muy buena pinta, estoy deseando que salga ya una versión estable.
El tema del sonido me preocuba la sincronización del audio con el video, me apunto lo del timecode pa echarle un vistazo.
Y aqui las preguntas:
-¿Alguien sabe algo de cuando saldrá una versión estable(no beta)?
-¿A la hora de meter los téxtos , habría alguna manera de cambiarle la tipografía(se que son txt sin formato, me refiero a desde MagicQ)? de momento estoy metiendo los textos como imágenes para poder poner textos visualmente bonitos.
-El tema de la gestion de los videos, he visto que el Magic HD trae una opcion pa convertir los videos y las imágenes, ¿Es obligatório hacerlo?, me explico, en mi caso (tengo todos los videos en .mov sin sonido, las imágenes en jpg,..) he visto que llamando a las carpetas y a los videos con el formato que dice en el manual, arrastrándolos a la carpeta Media y borrando el Index de esta carpeta, al abrir el Magic Hd se me vuelve a generear el index con todos los videos y tb funciona sin problemas y más comodo que a través de la carpeta convert.¿Puede esto darme algún problema?¿Es obligatorio pasar por la carpeta convet?

Muchas gracias a todos
Un bolo al Sol dos bolos son

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
Quote by: congalindo

-¿Alguien sabe algo de cuando saldrá una versión estable(no beta)?

La versión estable combinada con MagicQPC para Windows salió el 6 de Enero con la versión 1.6.0.6 (regalito de reyes...). La versión standalone para Windows y Mac y la combinada para Linux y Mac se liberó el 10 de Marzo en la versión 1.6.1.3 (actual estable). Sólo queda por liberar la standalone para Linux, curiosamente la que debe funcionar en el MagicHD Box, que tampoco ha sido lanzado.

-¿A la hora de meter los téxtos , habría alguna manera de cambiarle la tipografía(se que son txt sin formato, me refiero a desde MagicQ)? de momento estoy metiendo los textos como imágenes para poder poner textos visualmente bonitos.

El soporte de fuentes todavía no está implementado, pero está previsto. Hay que esperar a próximas versiones. Por otra parte hay una petición aceptada en el bugTracker para que el texto se pueda introducir directamente desde MagicQ, de la misma manera que para el pixelmapping.

-El tema de la gestion de los videos, he visto que el Magic HD trae una opcion pa convertir los videos y las imágenes, ¿Es obligatório hacerlo?, me explico, en mi caso (tengo todos los videos en .mov sin sonido, las imágenes en jpg,..) he visto que llamando a las carpetas y a los videos con el formato que dice en el manual, arrastrándolos a la carpeta Media y borrando el Index de esta carpeta, al abrir el Magic Hd se me vuelve a generear el index con todos los videos y tb funciona sin problemas y más comodo que a través de la carpeta convert.¿Puede esto darme algún problema?¿Es obligatorio pasar por la carpeta convet?

Es obligatorio que todos los videos tengan el mismo formato: H.264 con todos los I-Frames y sin audio. Si cumples los requisitos, puedes copiarlos directamente. Aparte de borrar el index deberías borrar también los thumbnails para que los vuelva a crear. Las fotos se copian sin transformar por lo que sí puedes copiarlas directamente en la estructura de los media.

Atento a los nombres de archivos, que suelen dar problemas tontos.

Todas las horas son CET. Hora actual 08:24 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado