Bienvenido(a) a Palmadores.net Saturday, February 16 2019 @ 08:19 PM CET

Estado: desconectado

diego garcía

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 01/14/08
Saludos, compañer@s:

Me ayudaría mucho saber vuestra opinión sobre cómo capturar en vídeo imágenes en movimiento de la vista Shaded en Wysiwyg. Hasta ahora yo lo estoy haciendo usando el programa CamStudio, y la verdad, no me está dando muy buenos resultados: la imagen real es perfecta (tengo un tarjetón gráfico), pero la captura en vídeo no va fluida, sino a trompicones, dando saltitos. He probado con todos los codecs y todas las opciones de vídeo posibles, incluso me he descargado los codecs propios del programa, pero no se soluciona, y me gustaría probar con otros programas. He visto muchos en internet, pero no quiero empezar a descargármelos uno detrás de otro para ver que ninguno me gusta y que al fin y al cabo todos son iguales, y de paso ir llenando de mierda el ordenador. Para ir a tiro fijo agradecería vuestra información sobre qué programas usáis o recomendáis. No importa que sean de pago; de hecho, casi me dan más confianza.

Muchas gracias. Salud.

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
:Bilbao
Aupa,

he tenido el mismo problema con el CamStudio y explorando otros programas me he encontrado con Open Broadcaster Software:

https://obsproject.com/

Va mucho más fino que el CamStudio porque captura directamente del render en la tarjeta gráfica, por lo menos en mi ordenador sí se nota la diferencia respecto al CamStudio. Es gratis y software libre. El modo de captura bueno es el "Captura de juego", está pensado para capturar juegos, pero cualquier programa que tire de OpenGl lo capturará bien.

Tienen muchas más opciones, como retransmitir por broadcasting en vez de grabar en disco duro, pero no las he usado demasiado, a la primera me ha ido bien. He tenido que desactivar el Avast porque me lo detecta como un virus Question Question aunque me lo he descargado de la página del proyecto.

Salute.

DeMeX

Forum User
Moderador
En el foro de OBS dicen que el aviso de virus parece que está motivado por los ganchos (hooks) de DirectX, que no les gustan a los antivirus y los reportan. Ya están avisando a los fabricantes de antivirus sobre los falsos positivos.

DeMeX

Forum User
Moderador
Después de hacer varias pruebas con el OBS, en mi máquina es bastante superior al CamStudio, sobre todo con la opción "Capturar juego", que coge directamente el render de un frame buffer de la tarjeta gráfica, en vez de la representación en pantalla, como parece hacer CamStudio... Además es bastante más sencillo de hacer funcionar porque no hay que definir regiones ni ventanas, sólo indicar el programa del que quieres tomar la captura y automáticamente pilla la captura a la resolución completa de la ventana de renderizado.

Por otro lado, me alegro cada vez que una empresa software privativo (Cast) usa software libre (CamStudio). ¿Irá una parte de los 3000$ de licencia a CamStudio? Cry Cry

pep

Forum User
Auxiliar
Identificado: 12/04/07
:Vilafranca de Bonany
Me lo voy a instalar por si lo necesito algun dia. Gracias.
www.dissetteatre.com

Todas las horas son CET. Hora actual 08:19 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado