Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, February 25 2021 @ 07:43 PM CET

Palmadores Foros

Liras DMX Pan+Tilt

PM
Estado: desconectado

eltrem

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 10/15/13
Hola Palmadores!

estoy intentando encontrar Cabezas móviles DMX, pero sin el foco, para acoplarle un laser que monté en un disipador de ordenata. El laser ya lleva su driver y de momento es controlable por PWM, pero la idea final seria integrarlo también con el DMX.

Conocéis algun proveedor de cabezas moviles sin foco, a poder ser 16bit de resolucion, que sean controlables por DMX?

Me imagino que debe haber cosas similares para acoplar videoproyectores o focos diy. En mi caso, realmente no necesito que sea muy grande....

Aqui hay un poco de info de este proyecto, para que veais por donde van los tiros:
http://playmodes.com/web/blau/

gracias!!!!

PM

Manuel J.

Forum User
Técnico
Identificado: 06/03/10
Hola,

¿Los proyectores laser los has hecho tú?

Te pregunto porque tengo un controlador de servomotores por DMX.

Vamos, una placa que recibe DMX y controla servos, teles, o lo que sea. (dentro de los limites electrónicos….)

Ademas de DMX se puede por artnet.

Si te interesa déjame tu email y te envío mas información.

Un saludo.

PM

eltrem

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 10/15/13
Hola Manuel!

Si, los cabezales los he hecho yo, con mis compañeros....
compramos los diodos y drivers por internet, usamos disipadores de CPU para refrigerar el diodo, y montamos todo el sistema de motorización en base a los servomotores dynamixel, que se controlan a través de un protocolo Serial.
Arduino es el corazon de todo este sistema.... y el control se hace a traves de OSC, que es el lenguaje que mejor conectividad y resolucion nos da para este tipo de cosas...

Gracias por lo de la placa, pero la verdad es que no me interesa.... por suerte, y despues de picar mucha piedra, ya tenemos los conocimientos para crear este tipo de cosas nosotros mismos!

Lo que nos interesa, como comentaba, es alguna referencia de lira pre-fabricada, con los stepper-motors incluidos, pero sin foco, y que sea controlable por dmx (ideal 16bits de resolucion)

La verdad es que no he encontrado casi nada por internet, pero algun compañero lucero me dijo que debían de haber este tipo de cosas

?

Todas las horas son CET. Hora actual 07:43 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado