Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, May 31 2020 @ 03:51 AM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > General > El bareto New Topic Post Reply
 Un paso adelante! Vamos a innovar... que opinais!!
Tópico anterior Tópico siguiente

jordy4k
 Monday, December 30 2013 @ 04:07 PM CET (Leído 1953 veces)  

Técnico

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 10/28/08
Bueno... como empiezo! La idea es que voy a unir a mis sesiones de iluminacion introducir visuales... como? todo con mi avolites! lanzare todo el video y luces! siiii! alguien ha intentado? eso trabajando con la mesa conectada a Resolume Arena a traves del EntteC y a los moviles... esto promete. La pregunta es: creeis que lo lograre? segun lo que he podido averiguar yo puedo dar ordenes desde la mesa al programa como si fuera un teclado midi. y en otro universo la robotica y la convencional. busco ayuda de todo el que tenga un poco de idea de este tema! lo agradeceria!. Llevo tiempo pensando que no podia solo podia hacerlo desde el programa unicamente! Programar visuales y iluminacion a la vezz! esto va a ser la bomba!

Gracias!

Profile Email
rafa martin
 Thursday, January 02 2014 @ 12:50 PM CET  

Técnico

Forum User

Identificado: 07/27/08
Quote by: jordy4k

Bueno... como empiezo! La idea es que voy a unir a mis sesiones de iluminacion introducir visuales... como? todo con mi avolites! lanzare todo el video y luces! siiii! alguien ha intentado? eso trabajando con la mesa conectada a Resolume Arena a traves del EntteC y a los moviles... esto promete. La pregunta es: creeis que lo lograre? segun lo que he podido averiguar yo puedo dar ordenes desde la mesa al programa como si fuera un teclado midi. y en otro universo la robotica y la convencional. busco ayuda de todo el que tenga un poco de idea de este tema! lo agradeceria!. Llevo tiempo pensando que no podia solo podia hacerlo desde el programa unicamente! Programar visuales y iluminacion a la vezz! esto va a ser la bomba!

Gracias!

Yo lo hago con una avolites 2004 y Arkaos Mediamaster y va bien, asi que animo....

Profile Email
Emc2
 Thursday, January 02 2014 @ 10:43 PM CET  

Moderador

Forum User

Identificado: 04/26/05
Hola, pues necesitas un software como el que tu mencionas o el que dice el compañero de arriba y "trabajarlo" como si fuera un "aparato" mas de tu espectáculo de este modo el software de gestión de los videos lo conectas a tu mesa de luces ya sea por DMX o por ArtNet y lo manejas desde tu consola. Grabas memorias donde con un "GO" lanzas todo junto.
Yo utilizo HOG3 y Catalyst

Saludos y Feliz Año Nuevo

Profile Email
mr_pacheko
 Tuesday, January 07 2014 @ 01:14 PM CET  

Auxiliar

Forum User

Identificado: 01/16/12
Buenas, yo uso para disco Sunlite suite2 + resolume Arena mapeado para dmx. Funciona de coña.

Feliz año a todos

Profile Email
Contenido generado en: 0.02 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 03:51 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado