Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, October 25 2020 @ 05:33 AM CET

Palmadores Foros

Índice del foro > Foros de iluminación > MagicQ New Topic Post Reply
 Universos en magicQ
Tópico anterior Tópico siguiente

Treze77
 Sunday, December 29 2013 @ 11:00 AM CET (Leído 1884 veces)  

Auxiliar

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 12/29/13
Hola a todos, acabo de empezar a trastear con la magicQpc la conecto con wysiwyg pero aparentemente sólo puedo utilizar un universo, no se sí estoy haciendo algo mal o esto es así . Gracias de antemano y feliz año a todos.

Profile Email
DeMeX
 Sunday, December 29 2013 @ 11:36 AM CET  

Admin

Site Admin

Identificado: 11/27/03
puedes patchear los 64 universos en wysiswyg. Revisa la configuración de los universos en setup -> View DMX I/O, columna visualizer

También tienes el visualizador de chamsys integrado si le quieres dar una vuelta.

salute

Profile Email Website
Treze77
 Sunday, December 29 2013 @ 04:00 PM CET  

Auxiliar

Forum User

Quote by: DeMeX

puedes patchear los 64 universos en wysiswyg. Revisa la configuración de los universos en setup -> View DMX I/O, columna visualizer

También tienes el visualizador de chamsys integrado si le quieres dar una vuelta.

salute

Hola DeMex,gracias por contestar tan pronto, no lo consigo, te cuento lo q hago, en MagicQ tengo pacheados 9 Mac iii otros tantos 550 y algunos dimmers, universo 1 casi completo y en el uni 2 ocho Mac 2000, en wysi cree un nuevo universo q llame magic en ese pacheo todo lo del universo uno y me ocupa hasta el canal 400 y algo y los Mac 2000 a partir del 513. Bueno pues me enciende sólo lo q tengo pacheado en el uno, por otro lado en el visualizador de chamsys todo responde perfectamente. He comprobado el dmx I/0 y no encuentro el problema, será algo q no hago en el wyg, con la Ma hago lo mismo y sin problema, si se te ocurre algo te lo agradezco porque llevó unos días sin dar con la solución. Gracias de nuevo.

Profile Email
DeMeX
 Sunday, December 29 2013 @ 06:30 PM CET  

Admin

Site Admin

Identificado: 11/27/03
Quote by: Treze77en wysi cree un nuevo universo q llame magic en ese pacheo todo lo del universo uno y me ocupa hasta el canal 400 y algo y los Mac 2000 a partir del 513.[/p]

Tengo el wysi algo oxidado, pero creo que tendrías que tener dos universos patcheados a los dos universos de magicq, no?

Profile Email Website
Treze77
 Sunday, December 29 2013 @ 07:09 PM CET  

Auxiliar

Forum User

Quote by: Treze77

Quote by: DeMeX

salute

Hola DeMex,gracias por contestar tan pronto, no lo consigo, te cuento lo q hago, en MagicQ tengo pacheados 9 Mac iii otros tantos 550 y algunos dimmers, universo 1 casi completo y en el uni 2 ocho Mac 2000, en wysi cree un nuevo universo q llame magic en ese pacheo todo lo del universo uno y me ocupa hasta el canal 400 y algo y los Mac 2000 a partir del 513. Bueno pues me enciende sólo lo q tengo pacheado en el uno, por otro lado en el visualizador de chamsys todo responde perfectamente. He comprobado el dmx I/0 y no encuentro el problema, será algo q no hago en el wyg, con la Ma hago lo mismo y sin problema, si se te ocurre algo te lo agradezco porque llevó unos días sin dar con la solución. Gracias de nuevo.

Gracias DeMex era eso, al decirlo tu me acorde, el problema es q pensaba que wysi al darle un pach superior a 512 ya lo interpretaba como segundo universo pero no , hay q crear otro y no me acordaba, yo también lo tengo oxidado, gracias de nuevo y Feliz año nuevo.

Profile Email
Contenido generado en: 0.06 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CET. Hora actual 05:33 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado