Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, September 26 2020 @ 01:10 AM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > Foros de iluminación > MagicQ New Topic Post Reply
 Magic HD
Tópico anterior Tópico siguiente

congalindo
 Saturday, December 14 2013 @ 12:58 PM CET (Leído 1654 veces)  

Masca

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 05/05/12
Buenas a todos, estoy probando la beta de magicq que trael MagicHD (para mac) y la verdad es que me gusta mucho, es una maravilla trabajarlo todo desde el Magicq directamente y me gustaria haceros unas preguntas a ver si alguno me lo podría contestar, jeje se que son muchas, gracias por vuestra paciencia Smile
-la primera sería:
Tengo un portatil mas potente que es el que lanza los videos y otro PC tactil menos potente con Magicq con el que lo controlo; ¿podría usar el portatil de media server y controlarlo por arnet desde el tactil SIN el "MagicHD Box" que todavia no lo han sacado?, por supuesto me refiero a cuando hayan versiones estables
-La segunda sería:
¿que función tiene exactamente el MagicHD Box?, me refiero a que si fuera estable yo podria hacer un bolo sin usarlo, que seria¿como un pc con el media server?, ¿o es mas bien como una targeta gráfica con varias salidas de video y tal?
-La tercera:
se que MagicHD Box saldrá para el año que viene, pero lo que no he podido ver por ningún lado es el precio, ni aproximado, aunque solo sea pa hacerme una idea de si estará a mi alcance( jej bueno supongo que esta pregunta tb puede ser secreto de chamsys y que lo dira cuando lo saque, cosa que comprendo jejeje)
-La cuarta:
No he dado con la tecla para hacer un "bleeding" con dos proyectores( juntar dos proyectores pa que hagan una pantalla mas grande, pero superponiendo las proyecciones un poco y difuminando la parte de la proyección comun de los dos proyectores pa que no se note el corte entre proyectores, ¿sería posible hacerlo con Magic HD?
-La quinta :
-El Magic HD,¿ incluye el protocolo Syphon?, Me refiero a hacer de servidor y mandar la señal de video por Syphon y poder verla con otros programas más especificos como el Madmapper , millumin o Resolume, con los que hago el bleeding y los mapping, también me interesaría la opción inversa, mandar la señal de video( por ejemplo de una ámara, por syphon para que la vea el MagicHd
-- no se si Syphon es un sofware libre o de una empresa, si es de una empresa ajena a chamsys, pido disculpas y retiro la pregunta Smile --
-Y la última:
¿Se puede pacherar el MagicHD en el visualizador?

Bueno hasta aqui llego y gracias por leer hasta aqui, cualquier respuesta es bienvenida, y si alguien tiene cualquier pregunta estare encantado de ayudar si puedo, dentro de mi humilde experiencia Smile

Un bolo al Sol dos bolos son

Profile Email Website
DeMeX
 Saturday, December 14 2013 @ 02:41 PM CET  

Admin

Estado: desconectado
Site Admin

Identificado: 11/27/03
Quote by: congalindo
-la primera sería:
Tengo un portatil mas potente que es el que lanza los videos y otro PC tactil menos potente con Magicq con el que lo controlo; ¿podría usar el portatil de media server y controlarlo por arnet desde el tactil SIN el "MagicHD Box" que todavia no lo han sacado?, por supuesto me refiero a cuando hayan versiones estables

Sip, se controla por ArtNet.

-La segunda sería:
¿que función tiene exactamente el MagicHD Box?, me refiero a que si fuera estable yo podria hacer un bolo sin usarlo, que seria¿como un pc con el media server?, ¿o es mas bien como una targeta gráfica con varias salidas de video y tal?

Es un ordenador dedicado con 4 salidas de video que corre MagicHD. Es el equivalente a un PC con varias tarjetas gráficas ejecutando el software MagicHD.

-La tercera:
se que MagicHD Box saldrá para el año que viene, pero lo que no he podido ver por ningún lado es el precio, ni aproximado, aunque solo sea pa hacerme una idea de si estará a mi alcance( jej bueno supongo que esta pregunta tb puede ser secreto de chamsys y que lo dira cuando lo saque, cosa que comprendo jejeje)

Todavía no se está fabricando, sólo hay prototipos. Hasta que no empiecen a fabricarlo y sepan cuál es el coste de fabricación real no pueden hacer una estimación fiable del precio final. Podrían decir algo, pero para que no sea cierto...

-La cuarta:
No he dado con la tecla para hacer un "bleeding" con dos proyectores( juntar dos proyectores pa que hagan una pantalla mas grande, pero superponiendo las proyecciones un poco y difuminando la parte de la proyección comun de los dos proyectores pa que no se note el corte entre proyectores, ¿sería posible hacerlo con Magic HD?

Sip, a través de máscaras. Ponle una máscara con difusión y ajusta la profundidad. Lo puedes hacer por layer o en el output final, que creo que es lo más lógico.

-La quinta :
-El Magic HD,¿ incluye el protocolo Syphon?, Me refiero a hacer de servidor y mandar la señal de video por Syphon y poder verla con otros programas más especificos como el Madmapper , millumin o Resolume, con los que hago el bleeding y los mapping, también me interesaría la opción inversa, mandar la señal de video( por ejemplo de una ámara, por syphon para que la vea el MagicHd
-- no se si Syphon es un sofware libre o de una empresa, si es de una empresa ajena a chamsys, pido disculpas y retiro la pregunta Smile --

No, Syphon es software libre, pero sólo está disponible en MacOs. Obviamente el sistema operativo de MagicBox no va a ser MacOs...

-Y la última:
¿Se puede pacherar el MagicHD en el visualizador?

Sip, aunque no lo he probado y no sé si funciona en la versión actual. Imagino que en el archivo de show de demo de MagicHD ya estará patcheado.

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.05 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 01:10 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado