Bienvenido(a) a Palmadores.net Sunday, February 23 2020 @ 08:18 AM CET

Palmadores.net Foros

Problemas con visualización de íconos

Estado: desconectado

Brgroove

Forum User
Auxiliar
Identificado: 08/15/13
Tuve que formatear mi pc de trabajo con windows 7 y ahora cuando inicio la versiòn 1.5.4.0 (xq soporta enttec open dmx) no puedo visualizar los iconos? cual puede ser el problema?

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
La verdad es que a nunca me ha pasado nada parecido, yo he usado MagicQ en windows XP y en 7 pero nunca me ha dado problemas,
Yo probaría tres cosas,
-Una sería a guardarme la carpeta show(pa no perder los shows que tengas) y borrar la aplicacion y todo lo que haya en archivos de programa de Chamsys y luego a volver a instalar el MagicQ desde 0.
-La segunada sería probar otra versión distinta a la que tengas, si puede ser la última versión estable mejor.
-Y la última si nada funciona es ir a la página de chamsys http://www.chamsys.co.uk/download , registrarte si no lo estas, en la página que salen todas las descargasl, en personalities, bajarte el fichero "Latest icons file", te bajas el archivo rar , lo descomprimes y copias el archivo icons.all dentro de la carpeta "C/Archivos de programa/chamsis/magicq/show/icons"(la ruta puede cambiar un poco), no se si es necesario que tambien borres los que tengas. Con eso en teoría cuando abras el magicq se te actualizaran todos los iconos

Espero que te ayude,
Un bolo al Sol dos bolos son

Brgroove

Forum User
Auxiliar
Identificado: 08/15/13
LO SOLUCIONE REINSTALANDO Y REEMPLAZANDO EL PACK DE ICONOS, GRACAS!

Todas las horas son CET. Hora actual 08:18 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado