Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 11:39 AM CEST
Palmadores Foros
COMO HAGO UNA LIBRERIA EN CHAMSYS? CADA VEZ QUE INTENTO MODIFICAR UNA HEAD ME TIRA ERROR
matucanony
MATU

DeMeX
TENGO ESTA LIBRERIA COMO PFF O FXT.
¿qué son esos formatos?
Si me pasas la carta de canales dmx te la puedo hacer yo rápido. ¿Qué error te da? El editor de cabezas es bastante sencillito, cuando acabes de editar gŕabalo con Save As y debería funcionar.

congalindo
Mis barras de leds tienen 20 canales; 1 dimer, 2 strobo, y el resto son RGBRGBRGB.. asi 18, (6 sectores de RGB), intente crear la librería con la opción "multiple heads", una cabeza principal con dimer y strobo, y 6 cabezas rgb individuales jeje pero nunca la consegui guardar me daba errores lo que si no recuerdo, al final la pachee de muy mala manera, metiendo los RGB en Pos , Col y Beam, vamos un desastre, como las uso muy poco pues no le di mas importancia, pero siempre me quede con la duda de como se hacía para crear la librería correctamente
Un bolo al Sol dos bolos son
matucanony
TENGO ESTA LIBRERIA COMO PFF O FXT.
¿qué son esos formatos?
Si me pasas la carta de canales dmx te la puedo hacer yo rápido. ¿Qué error te da? El editor de cabezas es bastante sencillito, cuando acabes de editar gŕabalo con Save As y debería funcionar.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.
te paso como lo tengo en la libreria de freestyler
FIXTURE CONFIGURATION
manufacturer km led
fixture name 3rgb 10 ch
total channels 10
(tildado) enable cmy/rgb (tildado) rgb values
1st color, 2nd color y n° of colors: sin nada
red ch 2 ww
green ch 4 cw
ble ch. 4
strobe ch. 1
open close
off 001 low 030
med 125 high 255
CHANNEL DESCRIPTION
CH DESCRIPTION LOCATE DEFAULT
1 STROBBE 0 0
2 RED 0 0
3 GREEN 0 0
4 BLUE 0 0
5 RED 0 0
6 GREEN 0 0
7 BLUE 0 0
8 RED 0 0
9 GREEN 0 0
10 BLUE 0 0
OJALA ME PUEDAS AYUDAR. MAÑANA ME PIDEN SOLUCION Y SI NO LOGRO HACER ANDAR LOS LEDS TENGO QUE COMPRAR OTRA INTERFAZ QUE ME LOS RECONOZCA, YA QUE SIN ESTOS LA OBRA NO SE PUEDE HACER.
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
MATU

DeMeX
es un zip con dos archivos. El mode1 es utilizando múlti cabezas, el mode2 es una cabeza sóla con 10 canales. Como no caben los 9 canales en los 8 encoders de color los he metido en beam, tendrás que grabar las paletas en beam en vez de en color.
Coméntame si te van bien o falla algo...
Congalindo, échale un vistazo al mode1, para pner más cabezas sólo deberías cambiar el campo Repeat en la pestaña multi.
https://dl.dropboxusercontent.com/s/f2vtg09t36mvmjn/KM_LED.zip?dl=1&token_hash=AAGqpmxCvOl0c-a9ynaN5CUqSK09lVO4rq-9rEtXDgD3xw
matucanony
https://www.dropbox.com/l/z7I0MKajnJOjiYAo1JbkS9
es un zip con dos archivos. El mode1 es utilizando múlti cabezas, el mode2 es una cabeza sóla con 10 canales. Como no caben los 9 canales en los 8 encoders de color los he metido en beam, tendrás que grabar las paletas en beam en vez de en color.
Coméntame si te van bien o falla algo...
Congalindo, échale un vistazo al mode1, para pner más cabezas sólo deberías cambiar el campo Repeat en la pestaña multi.
https://dl.dropboxusercontent.com/s/f2vtg09t36mvmjn/KM_LED.zip?dl=1&token_hash=AAGqpmxCvOl0c-a9ynaN5CUqSK09lVO4rq-9rEtXDgD3xw
PERDON QUE MOLESTE NUEVAMENTE. HASTA AHÍ LA LIBRERIA LA RECONOCE. EL TEMA ES COMO PUEDO GRABAR LOS NIVELES DEL BEAM. SUPUESTAMENTE LOS CANALES RGB LOS UTILIZAN PARA SUBIR Y BAJAR LAS INTENSIDADES DE LOS DISTINTOS CANALES DE LEDS BLANCOS QUE TENGO. NO ENTIENDO CÓMO GENERAR LOS BEAMS PARA PODER CAMBIAR LAS INTENSIDADES DE CADA CANAL EN LA GRABACIÓN. ESTOY DEMASIADO VERDE CON LAS COSAS QUE NO VIENEN AUTOMATIZADAS Y ME ROMPÍ LA CABEZA CON EL MANUAL DEL USUARIO PERO NO HAY CASO. POR FAVOR!! AYUDAAAAAAA!!!! MIL GRACIAS NUEVAMENTE Y PERDÓN POR LA MOLESTIA.
MATU

DeMeX
No entiendo nada, los canales RGB de tu aparato son para subur el Rojo, el Green y el Blue No hay LED's blancos en la definición del aparato que has pasado. Si subes todos los RGB's te dará algo parecido a un blanco, esto se hace seleccionando el aparato y subiendo los canales con los encoders, igual que cualquier otro atributo.
Hay una guía rápida traducida al castellano en http://www.chamsys.es/wp-content/uploads/2012/11/Guia_rapida_al_software_magicq_chamsys.pdf
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado