Bienvenido(a) a Palmadores.net Monday, January 20 2020 @ 08:42 AM CET

Palmadores.net Foros

Consulta Masters de velocidad

Estado: desconectado

Brgroove

Forum User
Auxiliar
Identificado: 08/15/13
Dentro de poco tengo que hacer una instalación fija en un club. mi idea era dejar todos los cue en execute window o en cue store, y dejar intensidades y velocidad en los playbacks.

mi duda es.. puedo generar un master speed para pan y tilt y otro para la velocidad de efectos de dimmer?

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
sip, grabando el master un efecto de los canales que quieres controlar, en tu caso en un playback un fx de dimmer y en el otro un fx da pan y tilt.

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Buenas, cuando tengo que hacer discomoviles lo hago algo mas o menos parecido a lo que tu quieres hacer, no se si te servira, pero te lo explico por si te sirve.

En los dos primeros playbacks me pongo los master de intensidad de intensidad( uno para la luz ambiental y otro para la robotica), para ello seleccionas las cabezas que quieres que controle cada playbak, y le das intensidad 100
En el siguiente pongo los colores creando un cue stack con varios cues(pasos) uno de cada color, para que vayan pasando solos lo pongo en "Chase timing"(en un momento dado los puedes parar en un color con la tecla "pause" o sincronizarlo con la musica con "tap to time".
En el siguiente playback pongo los efectos de movimientos, para ello me creo un cue stack con varios movimientos( en pasos distintos) grabando el movimiento con una velocidad muy rapida. y luego en "View Cue stack/View Options/Fader" pongo "Yes" en "Fader control FX speed" y "No" en "Fader controls htp chans"(ya cre creo algunos movimientos con su chaser y si no afectaria a la intensidad). Aki puedes elegir dos cosas: poner el playback en chase timing y que vayan cambiando solo los movimientos a cada tiempo que le digas y con el fade que le digas , o ponerlo en cue timing y ir cambiasndo de paso con las teclas "go" y "pause"
En el último playback me pongo los efectos de chaser, para ello como antes, un cue stack con varios pasos y en cada uno un efecto pero con efectos de intensidad. y en las opciones le pongo las mismas que al playback anterior
En los playback que me quedan me pongo aircrafts, cegadoras, ... bueno lo que tenga jejej

Por ultimo me creo un pequeño execute con los efectos que necesite : humo, lasers, flash, ..... y lo que pueda necesitar.

jejej espero que te sirva Smile

Un bolo al Sol dos bolos son

Brgroove

Forum User
Auxiliar
Quote by: DeMeX

sip, grabando el master un efecto de los canales que quieres controlar, en tu caso en un playback un fx de dimmer y en el otro un fx da pan y tilt.

Demex, mi idea es dejar todo desde cue store.. para que haga click , no generarle playbacks.. en el área de playbacks quiero dejar solamente intensidades y másters de velocidad

Quote by: congalindo

En los dos primeros playbacks me pongo los master de intensidad de intensidad( uno para la luz ambiental y otro para la robotica), para ello seleccionas las cabezas que quieres que controle cada playbak, y le das intensidad 100
En el siguiente pongo los colores creando un cue stack con varios cues(pasos) uno de cada color, para que vayan pasando solos lo pongo en "Chase timing"(en un momento dado los puedes parar en un color con la tecla "pause" o sincronizarlo con la musica con "tap to time".
En el siguiente playback pongo los efectos de movimientos, para ello me creo un cue stack con varios movimientos( en pasos distintos) grabando el movimiento con una velocidad muy rapida. y luego en "View Cue stack/View Options/Fader" pongo "Yes" en "Fader control FX speed" y "No" en "Fader controls htp chans"(ya cre creo algunos movimientos con su chaser y si no afectaria a la intensidad). Aki puedes elegir dos cosas: poner el playback en chase timing y que vayan cambiando solo los movimientos a cada tiempo que le digas y con el fade que le digas , o ponerlo en cue timing y ir cambiasndo de paso con las teclas "go" y "pause"
En el último playback me pongo los efectos de chaser, para ello como antes, un cue stack con varios pasos y en cada uno un efecto pero con efectos de intensidad. y en las opciones le pongo las mismas que al playback anterior
En los playback que me quedan me pongo aircrafts, cegadoras, ... bueno lo que tenga jejej

Por ultimo me creo un pequeño execute con los efectos que necesite : humo, lasers, flash, ..... y lo que pueda necesitar.

Congalindo tu idea es de la manera que trabajo yo, pero no hay un operador capacitado, posiblemente sea el dj el operador así que busco dejarselo lo mas facil de operar posible.

Mi idea es esta

Brgroove

Forum User
Auxiliar
Si mal no recuerdo para generar un master especial era: elegir los fixtures.. sin nada mas Shift + record ,elegir los parámetros (en este caso pan/tilt) y elegir un playback.. despues en opciones/funcion elegir el playback como un master de velocidad...

Pero mi duda es si puedo tener un master así para velocidad dee pan tilt y otro para velocidad de dimmer

Brgroove

Forum User
Auxiliar

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
BUenas de nuevo, jeje la verdad que no sabría responder tu pregunta de los master de intensidad, siento salirme por la tangente pero quería preguntarte una cosa jejej
La captura que has puesto es del stak store?, como has puesto los iconos(de los colores y eso)? jejej creia que no se podía
Un bolo al Sol dos bolos son

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
perdón, creo que me he explicado mal. Por pasos:

1. Creas una cue con un fx de dimmer en el cue store.
2. Creas otra cue con los aparatos a full en un playback, y sólo con el parámetro de dimmer.
3. En opciones del playback, la defines como master.
4. Creas una cue con un fx de movimiento en el cue store.
5. Creas una cue en un playback con una posición, y sólo con pan y tilt.
6. Defines ese playback como master.

Con eso tienes dos masters independientes, uno para los fx de dimmer y otro para los fx de movimiento. Lo he probado en el visualizador y funcionan independientemente y disparando desde el cue store.

Congalindo, puedes definir iconos para cualquier objeto presionando SHIFT + Set y pinchando luego en el objeto en el que quieres poner el icono. Después se te abrirá una pantalla con la biblioteca de iconos y te pedirá que selecciones uno. Puedes poner tus propios iconos copiándolos en la carpeta show/icons

Brgroove

Forum User
Auxiliar
Quote by: DeMeX

perdón, creo que me he explicado mal. Por pasos:

1. Creas una cue con un fx de dimmer en el cue store.
2. Creas otra cue con los aparatos a full en un playback, y sólo con el parámetro de dimmer.
3. En opciones del playback, la defines como master.
4. Creas una cue con un fx de movimiento en el cue store.
5. Creas una cue en un playback con una posición, y sólo con pan y tilt.
6. Defines ese playback como master.

Con eso tienes dos masters independientes, uno para los fx de dimmer y otro para los fx de movimiento. Lo he probado en el visualizador y funcionan independientemente y disparando desde el cue store.

Logre hacerlo, GRACIAS! , seguramente mi error era que había mas parametros activos en el programmer

Todas las horas son CET. Hora actual 08:42 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado