Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, July 15 2020 @ 09:28 AM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > Foros de iluminación > Avolites New Topic Post Reply
 Activar show grabado con titan mobile
Tópico anterior Tópico siguiente

cjiluminacion
 Saturday, September 21 2013 @ 04:22 PM CEST (Leído 1694 veces)  

Técnico

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 05/09/11
Hola amigos me gustaría salir de una duda hace un tiempo me toco trabajar con un grupo el cual tenía todo su show grabado y este se activa con la secuencia que lanzan desde la consola de monitores daba lo mismo si la secuencia estaba al principio o a la mitad de un tema esto se ajustaba igual
Este sistema estaba controlado por una comand wing de ma y mi pregunta es la siguiente
Podré hacer lo mismo con mi titan mobile porque activar playback cues etc mediante dmx in ya lo logre hacer pero esto me parece algo más complicado

Espero sus opiniones y comentarios a esta duda
Gracias

Profile Email
Jose.ees
 Sunday, September 22 2013 @ 07:01 PM CEST  

Técnico

Forum User

Identificado: 08/02/13
Hola cjiluminación,

Podria ser que usasen MIDI/MSC? Es un método mediante el cual se podría hacer lo que describes, bastante usado

Un saludo

Profile Email Website
cjiluminacion
 Sunday, September 22 2013 @ 09:47 PM CEST  

Técnico

Forum User

Estoy averiguando mas y creo que es a través de la conexión ltc (linear timecode) cuando tenga mas info la comento.o si alguien esta enterado pues mas fácil aun.

Profile Email
FHERBIJOU
 Monday, September 23 2013 @ 03:46 PM CEST  

Jefe de Equipo

Forum User

Identificado: 08/23/07
Hola cjiluminacion

Yo lo hago con Titan Mobile y Tiger Touch a través de MIDI. Requiere algo de trabajo previo, pero una vez hecho va bastante bien. Lo único que tienes que hacer es insertar una pista con eventos MIDI en la secuencia que lleve el grupo. En los lugares en los que quieras que se disparen los cues y efectos generas un evento MIDI y luego haces en la consola unos trigger que se correspondan con estos eventos MIDI. Puedes hacer cualquier tipo de acción (GO, SWOP, FLASH, SET LEVEL, etc)

Cuando trabajo con Titan Mobile también uso los triggers MIDI para tener playbacks extra con dos BCF 2000 que tengo. De ese modo gano 16 playbacks extra y un montón de playback buttons para lo que necesite.

Un saludo a todos.

Profile Email
cjiluminacion
 Tuesday, September 24 2013 @ 06:25 PM CEST  

Técnico

Forum User

Hola de nuevo
Gracias por comentar
Efectivamente averigüe algo mas. Lo que activa el sistema es un ruido codificado o algo así que se inserta a través de un conector de tres pines (xlr) llamado ltc el cual es generado por un programa .bueno en este caso eso fue lo que me explico el técnico que ejecuto el sistema .en esa oportunidad. bueno ahora no es la mejor explicación ni la mas técnica pero algo claro me queda la titan mobile no tiene ese conector así que veo difícil hacer lo mismo pero esta la opción de la conexión midi que en este caso nos daría un resultado similar.

Profile Email
Contenido generado en: 0.01 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 09:28 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado