Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, July 15 2020 @ 09:20 AM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > Foros de iluminación > Avolites New Topic Post Reply
 Comenzando con Interface Titan One Mobile
Tópico anterior Tópico siguiente

Diego2020
 Wednesday, August 28 2013 @ 05:05 AM CEST (Leído 3628 veces)  

Carga / Descarga

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 08/28/13
Hola, soy nuevo en el software de Titan Mobile y me compre esta interface para usarla con mi notebook. Trabajo con 6 cabezas moviles, un dimmer, maquina de humo y 12 parled. Se generar el patch y grabar shape en los fader o handle. Lo que quiero saber es como lo hago al momento de cambiar de page, por ejemplo si en el 3 fader tengo el dimmer con los focos parmil de frontal en la pagina uno y al cambiar a la pagina dos el fader sigue arriba y no puedo ocupar lo qe grabe en esa pagina sin tener qe bajar el fader de la pagina uno para qe se active el de la dos. espero me entiendan y ayuden! Gracias

Profile Email
bruns
 Friday, September 27 2013 @ 08:11 PM CEST  

Auxiliar

Forum User

Identificado: 03/01/10
diego, se entiende perfectamente, avolites trabaja asi! es su manera de trabajar, ya pasa en las mesas y es incomodo, figurate tu desde el ordenador!!!
abrazo grande man

Profile Email
cjiluminacion
 Saturday, September 28 2013 @ 02:53 AM CEST  

Técnico

Forum User

Identificado: 05/09/11
Hola diego

Antes de hacer un comentario seria bueno aclarar cual de las dos interfaces tienes para poder ejecutar el sistema operativo Titan (Titan one ) o (Titan Mobile)
Para los compañeros que no conocen estos equipos seria bueno aclarar esto

Titan one : Interface que permite ejecutar el sistema operativo de avolites titan en cualquiera de sus versiones pudiendo controlar a través de un pc un universo