Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, July 15 2020 @ 09:20 AM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > Foros de iluminación > Avolites New Topic Post Reply
 Comenzando con Interface Titan One Mobile
Tópico anterior Tópico siguiente

Diego2020
 Wednesday, August 28 2013 @ 05:05 AM CEST (Leído 3628 veces)  

Carga / Descarga

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 08/28/13
Hola, soy nuevo en el software de Titan Mobile y me compre esta interface para usarla con mi notebook. Trabajo con 6 cabezas moviles, un dimmer, maquina de humo y 12 parled. Se generar el patch y grabar shape en los fader o handle. Lo que quiero saber es como lo hago al momento de cambiar de page, por ejemplo si en el 3 fader tengo el dimmer con los focos parmil de frontal en la pagina uno y al cambiar a la pagina dos el fader sigue arriba y no puedo ocupar lo qe grabe en esa pagina sin tener qe bajar el fader de la pagina uno para qe se active el de la dos. espero me entiendan y ayuden! Gracias

Profile Email
bruns
 Friday, September 27 2013 @ 08:11 PM CEST  

Auxiliar

Forum User

Identificado: 03/01/10
diego, se entiende perfectamente, avolites trabaja asi! es su manera de trabajar, ya pasa en las mesas y es incomodo, figurate tu desde el ordenador!!!
abrazo grande man

Profile Email
cjiluminacion
 Saturday, September 28 2013 @ 02:53 AM CEST  

Técnico

Forum User

Identificado: 05/09/11
Hola diego

Antes de hacer un comentario seria bueno aclarar cual de las dos interfaces tienes para poder ejecutar el sistema operativo Titan (Titan one ) o (Titan Mobile)
Para los compañeros que no conocen estos equipos seria bueno aclarar esto

Titan one : Interface que permite ejecutar el sistema operativo de avolites titan en cualquiera de sus versiones pudiendo controlar a través de un pc un universo

Titan Mobile: Superficie de control que conectada a un pc nos permite correr Titan controlando 4 universos con salidas físicas mas los que el sistema soporta por otros medios y tener playback, encoders y todo el teclado basico para las operaciones que necesite el programa Tal como la consola.

No es muy tecnica mi explicacion pero algo es algo resumiendo para que les quede mas claro visiten la pagina de avolites.

Con respecto a la pregunta en si claro que es un poco incomodo lo de no poder utilizar el mismo playback activo en otra pagina sin tener que bajar el playback antes ejecutado, pero yo creo que hay que entender que la filosofía de grabación ya cambio y me parece que este sistema esta diseñado para la ejecución de nuestro show grabado en cúes, y la inmensidad de opciones que existen para ejecución como la ventana de playback y la posibilidad de conectar ejecutores externos etc. Eso no quita que cada cual utilice los equipos de la manera que mejor les acomode a mi me a complicado a veces la cantidad limitada de faders a la vista pero si te logras ordenar realmente funciona de maravilla.
Bueno esa es mi humilde opinión.

De todas maneras si te sirve de ayuda tienes la opción de priorisar playback no importando la pagina si te interesa te lo podria explicar pero te recomiendo leas el manual yo estoy trabajando con el manual de la expert que un compañero publico hace un tiempo atrás no es el de la titan mobile ni de la one pero el sistema operativo es el mismo y te puede ayudar ya que esta en español y a mi me ha sido de mucha ayuda ya que mi fuerte no es el ingles.

Espero te sirva de algo mi comentario Saludos a todos.

Profile Email
Contenido generado en: 0.01 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 09:20 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado