Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 01:03 PM CEST
Palmadores Foros
Como crear una página maestra con playbacks que se usen en todas lsa páginas del show

Estado: desconectado
congalindo
Forum User
■
■
■
■
■
Masca
Identificado: 05/05/12
Buenas, de nuevo, estoy acabando de programar las luces para este verano, y me ha surjido un pequeño problemilla.
Estoy poniendo cada cancion en una página, con un playback con varios pasos en cada pagina de cada cancion....
Mi problema es que hay efectos como cegadoras, humo, aircraft,... que los quiero poner en todas las páginas,
Pero cuando lo copio de una página a otra me crea un cues en el "stack store" ..y cuando llevo varias páginas me crea la tira de cues y me desordena el stack store, ( que podria mover todos los cues a un sitio que no moleste, pero creo que no es la manera correcta)
¿Hay alguna forma de crear una página maestra o algo parecido con los playbacks básicos (cegadoras, humo,...) que voy a usar en todas las canciones y luego añadirle a cada página el playback de cada cancion¿?
jeje una vez más, muchas gracias a tod@s
Un bolo al Sol dos bolos son
Estoy poniendo cada cancion en una página, con un playback con varios pasos en cada pagina de cada cancion....
Mi problema es que hay efectos como cegadoras, humo, aircraft,... que los quiero poner en todas las páginas,
Pero cuando lo copio de una página a otra me crea un cues en el "stack store" ..y cuando llevo varias páginas me crea la tira de cues y me desordena el stack store, ( que podria mover todos los cues a un sitio que no moleste, pero creo que no es la manera correcta)
¿Hay alguna forma de crear una página maestra o algo parecido con los playbacks básicos (cegadoras, humo,...) que voy a usar en todas las canciones y luego añadirle a cada página el playback de cada cancion¿?
jeje una vez más, muchas gracias a tod@s
Un bolo al Sol dos bolos son

Estado: desconectado
DeMeX
Site Admin
■
■
■
■
■
Admin
Identificado: 11/27/03
- Grábate los playbacks que quieras definir por defecto en la página 1. Sólo vale la página 1.
- Abre a la ventana playbacks.
- En el encoder D está la opción "Default Cue Stack". Si lo configuras en "Yes" el playback que esté seleccionado verás que le aparece "DEF" en su marcador.
- Selecciona otros playbacks y configura los que quieras.
Ten en cuenta que si tienes grabado un playback en otra página, éste tiene prioridad sobre el playback por defecto (default) y no lo sobrescribirá. Para que funcione el playback de la página nueva debe estar vacío.
- Abre a la ventana playbacks.
- En el encoder D está la opción "Default Cue Stack". Si lo configuras en "Yes" el playback que esté seleccionado verás que le aparece "DEF" en su marcador.
- Selecciona otros playbacks y configura los que quieras.
Ten en cuenta que si tienes grabado un playback en otra página, éste tiene prioridad sobre el playback por defecto (default) y no lo sobrescribirá. Para que funcione el playback de la página nueva debe estar vacío.
Todas las horas son CEST. Hora actual 01:03 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado