Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, May 28 2022 @ 04:08 PM CEST

Palmadores Foros

chorro o chorra con palmada san basilio

esa tora

Anónimo:
Cry
qué está pasando en el coliseum de madrid? qué pasa con víctor o victoria q se empiezan a oir voces para despedir a dos maquinistas? qué coño pasa si la propia sección no se siente unida y el jefe de sección ni por asomo contribuye a ello? cuándo cohones nos vamos a unir y darnos cuenta q el despido de un compañero nos afecta a todos? pq íbamos a pensar q mañana no nos tocará a cualquiera de los demás?
stage está muy mal acostumbrada a q le digan sí a todo. es nuestro problema (de los técnicos) si en cualquier sitio jamás decimos no o por aquí no se puede pasar. el empresario evidentemente va a ir a lo suyo. si jamás se plantea una negociación (es q acaso no tenemos poder o q? es q algo funciona sin nuestro curro?) cómo no iba el empresario a plantear cualquier cosa por injusta q parezca? cuándo dejaremos de repartirnos la miseria (compañeros, hay q defender el curro colectivo, el del compañero es una parte del tuyo, no empecéis a enfrentaros entre vosotros) y qué le tiene q pasar a un jefe de sección para q se dé cuenta de q lo q tiene q hacer es defender el puesto de trabajo de un compañero? pq el miedo? a q el miedo? a q? defender un puesto de trabajo de un compañero es lo más justo q se puede hacer, es preferible agachar la cabeza? es q no hay curro por ahí como para temer q te despida una empresa explotadora q en otros tiempos habría sufrido un boicot al plantear la mitad de lo q ahora plantea? seamos serios y tengámosle miedo a no hacer las cosas bien, no a q te despidan de un curro en el q somos imprescindibles, un curro, en definitiva tan, PERO TAN fácil de boicotear de manera anóinima. si es adonde tenemos q llegar, llegaremos.
hablen aquí los q tengan algo q decir o callen para siempre los putos funcionarios q no tienen la dignidad mínima para darse cuenta de dónde están y cuáles son sus deberes morales (por mis compañeros y por mí el primero)

bla,bla,,,,

Anónimo:
acabo de leer esta carta con cierta sorpresa......
me cago en solo pensar lo ke cie"puta mierda" esta haciendo con sus tecnicos.nos esta follando con consentimiento ,con placer por su parte (sabiendo lo ke nos duele).
ke se puede esperar de un jefe tecnico,no es capaz ni de cuidarse el,como nos va a tratar a nosotros,ke para la mierda de empresa esta, no somos mas ke un desembolso de dinero mensual.ese imbecil llamado joe(es un pringao alcolico y mas cosas ke no bienen al caso).pues asi son los jefes de equipo ke el a seleccionado,del mismo tipo ke el ,no saben hacer la o con un canutooooooo,no de liar,ke eso si sabeis hacer.verda pedazo de mierdas de jefes de maquinaria.sois unos payasos y no valeis para esto,poneros a mirarle el culito a vuestro jefe kk,y dejar de jodernos .por cierto con los bolos de los lunes menudo paston ke os levantais.os vendeis por eso?sois unos mierdas ,os podian meter en un saco y mandaros a la mierda de una vez ,dais ascopena(payasos en la lavadora ,Alex dela iglesia)
por una profesion libre de mierdas lameculos,REVOLUCION

y dise asín...

Anónimo:
hay q unirse de una santa vez, qué tiene q pasar para q lo hagamos pero ya? propongo q se le pida a cie cobrar el 25 de diciembre y el 1 de enero como festivos (como si fuese una petición desmesurada, vaya) y q aseguren q nadie será despedido y q todas las secciones (todas, hasta de las q nadie parece acordarse) tengan correturnos para poder librar. estaría bien antes de nada, dejar esa petición sobre la mesa y ver, antes de cualquier otra acción, cómo se responde a estas peticiones. entonces tendríamos todos los datos (y todas las ganas, seguro) de actuar de una manera o de otra. entonces veríamos si habría q ir a negociar o... a las malas malísimas.
...no?

ese

Anónimo:
toy dacuerdo con el primero y con el tercero.
ea

juein

Anónimo:
chicos chicos chicos, un poco de caaalma
q les den a los q insultan personalmente. no es de eso de lo q hay q hablar. pasan cosas como lo de maribel o las contínuas burlas de stage con sus trabajadores y nos vamos a preocupar de quién llama de una manera o de otra a otro compañero? Question
triquitraun...

...

Anónimo:

PM
Estado: desconectado

maddelein

Forum User
Técnico
Identificado: 10/25/05
vaya por delante mi apoyo a l@s compañer@s de la cie y de "maribel" y mi union a los de stage, tirón de orejas para todos nosotr@s por tontos y cobardes.
Compañeros, huelga decirlo, unamonos. por la red si hace falta por ser más anonimo por si se temen a las represalias pero solo recordar que el festival de Lion no se pudo hacer por la huelga de técnicos de espectáculos... Si los gabachos pueden Nosotr@s también.
O invierno o verano, pero una época sin cultura y a ver que bien.
Basta de decir lo del sindicato y hagámoslo, ya hemos cambiado el nombre del foro, bien.

para empezar: LEY DE LIBERTAD SINDICAL

Y.... COMO CONSTITUIRNOS EN SINDICATO

"Never lift what you can drag, never drag what you can roll, never roll what you can leave." Que sabia frase.....

:9 perrito

Anónimo:
me acuerdo yo tb de lo de francia. dabuti maddelein. un ejemplo mu wapo. uno no sabe ya qué será lo mejor, si q pase algo super gordo pa q nos tengamos q unir sí o sí pa liarla y después ya veremo o si es mejor q pasen las menos putadas posibles y sigamos con nuestros currillos. esto... espera, sí q lo sé!! a liarla!!
aupa la gente de maribel. se concentran a la una todos los días en la plaza del rey (madriz) tengo entendido.

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:08 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado