Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, March 30 2023 @ 02:24 PM CEST
Palmadores Foros
ayuda con libreria hog 3
Estado: desconectado
efrain_andrade
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 04/10/11
buenas amigos de palmadores recurro a ustedes en busca de ayuda ya que recientemente trabajo en una nueva compañia que a adquirido una hog 3 mi duda es de como crear algun fixture ya que la compañia adquirio unas moviles beam 300 g-lites y no esta la libreria ya que tiene algunos canales invertidos que la original..... sin mas les agradeceria su ayuda :question:

Emc2
Forum User
■
■
■
■
■
Moderador
Identificado: 04/26/05
Quote by: efrain_andrade
buenas amigos de palmadores recurro a ustedes en busca de ayuda ya que recientemente trabajo en una nueva compañia que a adquirido una hog 3 mi duda es de como crear algun fixture ya que la compañia adquirio unas moviles beam 300 g-lites y no esta la libreria ya que tiene algunos canales invertidos que la original..... sin mas les agradeceria su ayuda :question:
Hola, has probado a pedir la libreria a la gente de High End? Lo mismo te hacen la libreria... También puedes probar a hacerla tu mismo. El g-lites beam 300 es muy parecido al clay paky alfa beam 300....puede ser que te sirva la misma libreria o a lo mejor partiendo de la libreria más parecida modificarla para que funcione correctamente. En el manual de la hog3 viene como hacer/modificar librerias.
Saludos

Emc2
Forum User
■
■
■
■
■
Moderador
Identificado: 04/26/05
Hola de nuevo, mira este link http://www.g-lites.com/products.html si te fijas justo debajo de la foto un poco a la derecha pone PERSONALITY si haces click tienes para tres mesas AVOLITES, MA y ....ROADHOG que es el mismo software que la HOG3......... 8O 8O 8O 8O 8O
Me voy a ver el BAyern-Borussia
SALUDOS
pd: mirar vs ver
Me voy a ver el BAyern-Borussia
SALUDOS
pd: mirar vs ver
Todas las horas son CEST. Hora actual 02:24 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado