Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, December 04 2022 @ 01:19 PM CET

Palmadores Foros

Afrontar diseño de luces teatral

PM
Estado: desconectado

phycos82

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 03/30/13
Llevo muchos años como tecnico pero me gustaria saber que pautas y ordenes llevais a cabo cuando cogeis un libreto teatral y empezais con el diseño.Que cosas teneis en cuenta,en funcion de que elegis los colores,como dividis el escenario,y sobre todo cuales son las cosas mas importantes en el comienzo de los ensayos para saber hacer un buen diseño de luces.Cuanto se suele cobrar por un diseño..etc,etc Muchas gracias por la ayuda compañeros!!!!

PM
Estado: desconectado

CHANGO

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 10/27/06
Quote by: phycos82

Llevo muchos años como tecnico pero me gustaria saber que pautas y ordenes llevais a cabo cuando cogeis un libreto teatral y empezais con el diseño.Que cosas teneis en cuenta,en funcion de que elegis los colores,como dividis el escenario,y sobre todo cuales son las cosas mas importantes en el comienzo de los ensayos para saber hacer un buen diseño de luces.Cuanto se suele cobrar por un diseño..etc,etc
Muchas gracias por la ayuda compañeros!!!!

HOLA!

ME GUSTARÍA SABER CON TODO EL TIEMPO QUE LLEVAS TRABAJANDO EN ESTO:
¿¿¿COMO LO HACES Y CUANTO COBRAS???

EMPIEZA A CONTARNOS TU PROPIA EXPERIENCIA PARA INTERCAMBIAR OPINIONES Y CALENTAR MOTORES.

A LO ULTIMO TE CONTESTO:

POR UN DISEÑO COBRA LO QUE PUEDAS ....DEPENDE DE LA PASTA DE LA PRODUCCIÓN

TE PERDISTE LA CONFERENCIA QUE STONEX MONTO CON LUC LA FORTUNE EN EL MATADERO QUE POR CIERTO COBRA UNA PASTA Y LE DEJAN DESARROLLAR TODAS SUS IDEAS CON TIEMPO( ENSAYO Y DESARROLLO) Y DINERO 2 COSAS QUE SON MUY IMPORTANTES PARA PODER DESARROLLAR TU PROYECTO.

HECHALE UN OJO QUE ES UN MAQUINA Y TIENE MUCHO GUSTO:

http://www.luclafortune.com/

Todas las horas son CET. Hora actual 01:19 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado