Bienvenido(a) a Palmadores.net domingo, diciembre 08 2019 @ 07:04 CET

Palmadores.net Foros

Que mal lo llevo

Estado: desconectado

Afligido

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 12/03/13
Hola a todos, he visto esta pagina y me ha parecido un buen sitio para preguntar.
Mi ultimo empleador me debe 3 meses de sueldo, desde enero me dicen que no saben o no pueden decirme cuando cobraré, le doy muchas vueltas al asunto. Yo trabajo en la produccion audiovisual, sabemos que este mundillo es algo rarito...pero la cara dura que están desarrollando ultimamente los que tienen que pagar es la ...........
¿Que me aconsejais?

Saludos desde ya mismo

transeunte

Forum User
Técnico
Identificado: 03/10/09
Recopila información sobre la empresa y su situación financiera, y acércate a las oficinas de algún sindicato decente, o alguna asociación profesional que preste asistencia jurídica. Porque en estas cosas los compañeros te podemos sugerir mil burradas, pero al final el consejo de un profesional es lo suyo.

Suerte

Emc2

Forum User
Masca
Identificado: 26/04/05
Hola, quien es si se puede saber. Lo digo para extremar las precauciones...

Saludos y suerte

DeMeX

Forum User
Masca
Identificado: 27/11/03
Habla con tus compañeros, imagino que no serás el único en esa situación. Cuantos más seais y más unidos esteis más fuerza tendreis de cara a la empresa y más posibilidades de hacer cosas. Y como dice Transeunte hablad con un abogado laboralista que son los que controlan estas cosas. También las denuncias colectivas suelen tener más fuerza que las individuales.

Y después es la pregunta del millón: ¿Quieres seguir trabajando con esta empresa? Si es que no se pueden hacer algunas cosas, típicamente dar a conocer públicamente que esa empresa no paga, ya sea a los clientes de la empresa, vecinos, medios de comunicación,.... Suele ser bastante efectivo, pero seguro que no os darán más trabajo.

Si es que sí, tendreis que negociar de alguna forma con ellos.

Salud.

Todas las horas son CET. Hora actual 07:04 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado