Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 12:39 PM CEST
Palmadores Foros
¿que empresa tiene los clay paky profile?
Miguel
Anónimo:
Hola Sandy;
Decirte que los alpha profile plus 1200 los tienen en el palau de las artes y las ciencias de Valencia, pero seguro que esos no los puedes utilizar y en Valdepeñas tienes una empresa que se llama siemprecreativos los cuales también tiene estos proyectores no te se decir el contacto exactamente pero si me llamas mañana a stonex te lo puedo mirar.
Saludos
Miguel
Decirte que los alpha profile plus 1200 los tienen en el palau de las artes y las ciencias de Valencia, pero seguro que esos no los puedes utilizar y en Valdepeñas tienes una empresa que se llama siemprecreativos los cuales también tiene estos proyectores no te se decir el contacto exactamente pero si me llamas mañana a stonex te lo puedo mirar.
Saludos
Miguel
Estado: desconectado
Sandy
Forum User
■
■
■
■
■
Carga / Descarga
Identificado: 12/26/06
Me pondré en contacto con ellos, ya que presentar un diseño sin saber si hay material para hacerlo es un mal rollo.
Miguel ayer hablé con Miguel Lebrero y me dio el teléfono de Siempre Creativos, Gracias, a los dos.
A ti también ERREJEVÉ.
Miguel ayer hablé con Miguel Lebrero y me dio el teléfono de Siempre Creativos, Gracias, a los dos.
A ti también ERREJEVÉ.
Todas las horas son CEST. Hora actual 12:39 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado