Bienvenido(a) a Palmadores.net Friday, January 24 2020 @ 04:43 PM CET

Palmadores.net Foros

Playback

Estado: desconectado

anhumb

Forum User
Técnico
Identificado: 01/18/10
Buenas,
me gustaria saber si hay alguna manera de acceder a los parametros de un efecto grabado en la ventana de playbacks, como ocurre en los playbacks fisicos, dejando pulsado la S.
Saludos.

_Mario_

Forum User
Técnico
Identificado: 01/14/09
Hola.

Para hacer lo que quieres necesitas tener ese playback seleccionado (desde la misma ventana de playback lo puedes seleccionar en el botón SEL de arriba).
Una vez que esté seleccionado, vas a "VIEW CUE STACK" --- "VIEW CUE" ---- "VIEW FX", y desde allí ya puedes modificar el fx.

Saludos
Mario López Fernández ***************** www.magicstudio.es

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
He estado pensando en esto y en alguna combinación creativa de teclas que se pueda meter en una macro, pero no es fácil. Incluyendo la Cue y yendo a programador --> View FX también puedes editar el fx en directo, pero ya estás trabajando en el editor...

Zorva

Forum User
Auxiliar
Identificado: 02/12/12
Hola anhumb.
Me planteé la misma duda que tu tienes, porque para los bolos que no pagan programación previa me creo Cue stacks con FX del mismo tipo o FX que no lanzarás a la vez (las limitaciones de contar con solo 10 playbacks), si hay mas de una Cue manteniendo pulsado el select del playback no abre la ventana View FX. Me explico: por ejemplo los FX de movimiento me los grabo todos en el mismo Playback (Tilt, pan, circle, spider.....los que sean) con el Halt en yes. Para que me habrá cada vez que activo una Cue del playback la ventana View FX hago lo siguiente:

_Creo un layout de la ventana View FX.
_Creo una Macro que me habré ese layout. Hay dos formas de hacerlo.
.Start Macro - Select Playback - Layout (que hemos creado antes) - End Macro. Está forma te abrirá la ventana View FX del playback que seleccionaste, pero tendrás que hacer una Macro por cada playback en el que tengas efectos. No hay que hacer una Macro por página y playback con lo que me organizo los FX siempre en los mismos playbacks con cuatro o cinco Macros tengo suficiente.
.Start Macro - Layout (que hemos creado antes) - End Macro. Como habrás observado es igual que el otro método pero saltándonos Select Playback y no hay que hacer una Macro por cada playback. En qué influye esto; pues que te abrirá el View FX del playback que tengas seleccionado, por lo que tendrás que seleccionar el playback sino está seleccionado.
_Por último en la información de la Cue en el recuadro de Macro tienes que poner "B1" (sin las comillas, el número hace referencia al número de macro por lo cual tendrás que poner el número correspondiente)

Un saludo.

anhumb

Forum User
Técnico
Identificado: 01/18/10
Muchas gracias!

Todas las horas son CET. Hora actual 04:43 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado