Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, September 30 2020 @ 08:45 PM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > Foros de iluminación > MagicQ New Topic Post Reply
 controlar cue stack desde el xfade de la pcwing (el fader que pone xfade de la derecha de los playb
Tópico anterior Tópico siguiente

congalindo
 Monday, February 11 2013 @ 03:32 PM CET (Leído 1268 veces)  

Masca

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 05/05/12
Buenas, vuelvo a recurrir a vosotros a ver si me podeis alludar con otra cosilla que necesito y no he conseguido dar con la tecla

Os pongo un ejemplo para explicarme mejor.
Tengo un show con el repertorio de una orquesta( por ejemplo)con 20 canciones.
En cada "Cue stack" seria una cancion, con varios pasos ( intro, estribillo,solo de guitarra,... por ejemplo) y asi cada cancion un cue stack.

Lo que querria es básicamente seleccionar el cue stack del stack store y controlarlo desde el "Xfade"(el fader de la derecha del todo que pone Xfade y tiene cuatro botones (play, puse y dos flechitas)), para asi tener los 10 playbacks de la mesa libres.

Si copio el cue stack en un playback(físico) de la mesa me va sin problemas y puedo ir cambiando entre pasos con los botones play y pause, pero tengo que estar borrando y copiando playbacks todo el rato y además me gustaria tenerlos libres para efectos

Otra cosa que probe es copiar el cue stack a un playback virtual de la ventana Playbacks, y asi si que una vez que lo lanzo desde la ventana playback si que me deja controlarlo y cambiar de paso desde el Xfade, lo que pasa es que no me va siempre, a veces pese a que lanzo el playback el Xfade no me permite cambiar de paso, además tampoco me funciona el fader de manera que no puedo controlar ni intensidad ni la velocidad del efecto ni otros efectos.

..Una vez más , Gracias por vuestra ayuda..

Un bolo al Sol dos bolos son

Profile Email Website
DeMeX
 Tuesday, February 12 2013 @ 12:16 PM CET  

Admin

Estado: desconectado
Site Admin

Identificado: 11/27/03
Yo trabajaría haciendo una página por canción, así te quedan 9 faders libres para meter lo que quieras: Masters de intensidad, tamaño o velocidad de efectos, estrobos, efectos,... Suele ser la forma normal de funcionar, en vez de tirar de playbacks virtuales. el playbak que tengas seleccionado siempre es el que va a ser controlado por XFade.

Puedes definirte unos playbacks como plantilla (Template) en la página 1 para que no cambien cuando cambies de página y estén en todas.

Salud.

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.05 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 08:45 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado