Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, August 05 2020 @ 09:17 PM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > General > Formación New Topic Post Reply
 ¿Diferencias entre cabeza spot y twist?
Tópico anterior Tópico siguiente

hithorso
 Friday, February 08 2013 @ 09:20 AM CET (Leído 1932 veces)  

Técnico

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 11/30/06
Hola

Casi siempre he trabajado con cabezas Spot y esporádicamente con Wash. He visto Twist pero no he trabajado con ellas. La única diferencia que he podido apreciar con una cabeza Spot es que el círculo abre mucho menos.
Nosotros solemos trabajar en congresos y eventos de ese estilo. No hacemos Rock, solo eventos. Para lo que hacemos tenemos 4 spot 575.
Pero nos ofertan 4 Twist 250 a muy buen precio, y el jefe me pide consejo. No se muy bien para que si luego hará lo que le venga en gana, como siempre.
Por más que miro las características, no le veo diferencia con una spot, salvo el tamaño del circulo, que es bastante inferior.

¿Me podéis indicar cuales son las diferencias principales para aconsejarle al jefe si las compra o no?

Un saludete

Profile Email
Poyoamperio
 Friday, February 08 2013 @ 05:45 PM CET  

Carga / Descarga

Forum User

Identificado: 02/11/10
es la primera vez que oigo hablar de twist, pero me da la sensacion de que te refieres a lo que conozco como beam.

La diferencia que tienen con un spot es sobre todo la que ya has observado, que el angulo de apertura es mucho menor.

Tambien te puede interesar otra diferencia notable, que es referente al tema de los gobos, y esque los gobos que suelen cargar de fabrica son trazadores, vamos que estan mas pensados para el dibujo que se forma en el haz de luz del propio foco que para

ser proyectados en una superficie.

En mi opinion seguramente os haria mas papel coger par leds o algo por el estilo que unos beam.

Un saludo.

Profile Email
DeMeX
 Saturday, February 09 2013 @ 03:28 AM CET  

Admin

Site Admin

Identificado: 11/27/03
Twist es una marca infame china, del rollo Pilot y demás. Si se puede evitar mejor hacerlo. Spot no da muchas pistas... Studio Spot, quizá? No creo, por el contexto. Spot describe más un tipo de foco que un modelo. Hay marcas con modelos "Spot" a patadas... e imagino que Twist ha sacado un modelo "Beam", por el contexto también. En los manuales de los focos suelen venir los grados que abren estos, pero sin más referencias es difícil decir mais.

Let's go the chicken!

Profile Email Website
hithorso
 Friday, February 22 2013 @ 10:12 AM CET  

Técnico

Forum User

Identificado: 11/30/06
Gracias por las respuestas. Me ha quedado claro el tema. Un saludete.

Profile Email
Contenido generado en: 0.02 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 09:17 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado