Bienvenido(a) a Palmadores Tuesday, November 24 2020 @ 03:52 AM CET

Palmadores Foros

Ilusión perdida

Estado: desconectado

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Identificado: 09/21/06
Hace mucho que no me conecto i no os voy a engañar, he perdido la ilusión por mi profesión,desde hace mas de 30 años, se ha esfumado, en estos últimos i decepcionantes años. Se ha quedado en escenarios olvidados, en promesas incumplidas, por los de siempre, productores, managers i demás chupopteros.
Nunca ha sido una profesión fácil, ni bien vista, cosa que me importa menos que una mierda, pero lo han puesto muy difícil, ya no vivir de ella, sino seguir respirando por ella, el mantener la ilusión, de hacer algo digno i poder tener la cabeza alta. Ya no soy un chaval, como muchos de vosotros, que todavía tenéis la ilusión, i os deseo que os dure toda la vida, a mi se me termino, o la perdí o... que mas da, ya no tengo la ilusión que hace falta para hacer esto.

P.D.: Si la vuelvo a encontrar os lo contare, porque es lo que mas quisiera...
Sin luces, es solo radio.

Emc2

Forum User
Moderador
Identificado: 04/26/05
Mucho ánimo...
Yo hace tiempo que decidí hacer de mi profesión simplemente un trabajo y tratarlo como tal. No te digo que no me implique, que lo viva como el que más y me deje todo para dar el máximo aún cuando ves que la gente que está por encima de los gremios técnicos se dedican simplemente a la rentabilidad, sacrificando en parte la creación y la calidad del producto final. Me he construido barreras mentales para que no me afecte (es dificil no llevarse a casa lo que tienes que hacer al día siguiente) y he intentado diversificar mi vida en con otras facetas tiempo atrás olvidadas. Tener la mente en varias cosas es bueno y dificil, pero a mi me sirve y me motiva.
Me gustaría no haber leido lo que has escrito, pero no es la primera vez que lo veo por estos mundos....

Un saludo,mucho animo y suerte (si es que existe)

transeunte

Forum User
Técnico
Identificado: 10/03/09

Buscala copoooon!! tiene que aparecer, por algun sitio te las dejao!!

Esto no es facil, cuando te preguntan a que te dedicas miras hacia el techo, te encojes de hombros casi por reflejo...."a ver como se lo explico para que lo entienda".
Bichos raros para unos, productos consumibles para otros, feriantes, ratas de carretera, carne de camion...jajjaj.

Yo me encuentro agusto tio, me como muchas mierdas y paso por penurias y peripecias de todo tipo como todos vosotros, pero he aprendido mucho de todos, conocido gente cojonuda, pasado grandes momentos, me he reido mucho, viajado, comido y bebido...
Claro que uno se hace mayor y...bueno, paremonos a pensar, como te gustaria mirar atras? ver que has pasado los ultimos 30 años metío en una oficina de lunes a viernes ganando kilos, agobiao con una puta corbata de los cojones y aguantando a los mismos webones todos los dias de 9:00 a 18:00?. SIn llegar apenas a tener percepcion del resultado de tu trabajo..como mucho una palmadita en la espalda: "muy bien Bermudez".

Venga hombre, animate, busca la ilusion...pa mi que es la edad, una crisis transitoria...

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Estoy pensando muy seriamente en emigrar, otra vez, pero esta vez si las cosas salen medianamente bie em voy en Julio a Lima...

carly

Forum User
Masca
Identificado: 06/03/07
Quote by: Sandy+Bermudez

Estoy pensando muy seriamente en emigrar, otra vez, pero esta vez si las cosas salen medianamente bie em voy en Julio a Lima...

Bonita ciudad... si puedes elegir, te aconsejo el distrito Miraflores para vivir, sobre todo si vas con la familia.
Tambien hago Sonido

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Gracias, Carly, si me voy, me voy solo... mejor que mal acompañado.

Todas las horas son CET. Hora actual 03:52 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado