Bienvenido(a) a Palmadores.net martes, agosto 20 2019 @ 08:37 CEST

Palmadores.net Foros

CAPTCHA y mensajes privados

Estado: desconectado

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
Ayer estuve trasteando un poco y he instalado un sistema CAPTCHA contra el spam. Este sistema consiste en que para publicar algo hay que introducir un código de confirmación que se muestra en una foto, evitando así los bots de spam. Esto sólo se aplica a los usuarios anónimos, los registrados siguen como siempre.

También ha vuelto a funcionar el sistema de mensajes privados, aunque no he logrado integrarlo en el foro. Para enviar un mensaje privado teneis que pinchar en el nombre del usuario al que quereis mandar un mensaje privado y en la pantalla del profile os saldrá un enlace donde podeis mandarle un mensaje privado. Esto sólo funciona para usuarios registrados.

Salud.

anonimeitor

Anónimo:
[

También ha vuelto a funcionar el sistema de mensajes privados, aunque no he logrado integrarlo en el foro. Para enviar un mensaje privado teneis que pinchar en el nombre del usuario al que quereis mandar un mensaje privado y en la pantalla del profile os saldrá un enlace donde podeis mandarle un mensaje privado. Esto sólo funciona para usuarios registrados.
Salud.[/p][/QUOTE]

no estaria mal que lo pudiesen hacer tambien los no registrados en mi, caso he entrado al toro con algun impresentable y hubiera preferido hacerlo en privado ,mas que nada para que no tengan que aguantar los demas ningun improperio, y seguro debes estar pensando que lo mejor no es entrar al trapo, pero es que a veces no puedor no puedorr de todas maneras te felicito por este forro.

Estado: desconectado

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
buff, lo que comentas suena a dejar una puerta abierta al spam. Además se supone que los mensajes privados son para mantener una correspondencia en privado con alguien, si al que le mandas el mensaje no puede responder no le veo yo la utilidad... A no ser que sea para mandar amenazas y tal, que también se puede dar el caso, y tendríamos una gorda montada... no sé, le veo más incovenientes que ventajas...

De todas formas ahora mismo no están funcionando porque no daba muchas opciones y además el mantenimiento ha desparecido por lo que puede tener problemas de seguridad. Estoy pensando en instalar uno de pago, pero muy barato, del mismo autor que ha desarrollado el foro y que se integra muy bien con él, pero ahora no tengo tiempo y la experiencia me ha demostrado que estas cosas hay que hacerlas tranquilamete y con una buena conexión. Está en la lista del Cosas-Por-Hacer, junto al wiki y lo del media gallery.

Gracias por la felicitación, por la parte que me toca. Que un foro tenga vida y sea útil depende de la gente que participa en él, no de quien administra el software, que al fin y al cabo no es más que un programa y está al alcance de cualquiera. Las felicitaciones deberían ser para toda la comunidad, especialmente para los que participan habitualmente.

Salud y Respeto.

Todas las horas son CEST. Hora actual 08:37 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado