Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, July 02 2022 @ 04:31 PM CEST

Palmadores Foros

Intercom alguno B.B.B?

PM
Estado: desconectado

mr_pacheko

Forum User
Auxiliar
Identificado: 01/16/12
Hola,

Alguien sabe de algún modelo y marca de intercom para conciertos?

El uso es el básico para conciertos. Mas que nada, lo típico cuando estas en un bolo en el escenario y los de control te pegan la bronca padre. Supongo que con 3 o 4 canales me sobra. He visto algunos de Altair, pero tampoco sé cual es el que irá mejor.

Supongo que será un poco como los hd-25 de senheiser, (caros y buenos Xd), que lo que vale pasta es mejor, pero bueno. Alguien me puede guiar un poco?

Saludos y gracias de antemano,

PM

Emc2

Forum User
Moderador
Identificado: 04/26/05
Yo uso habitualmente un intercom de Altair de los normales, no inalámbricos. Funcionan muy bien. Seguro que hay marcas más caras, pero estos son buenos y duros....Los suelo usar en ambientes muy ruidosos y no tengo problemas de escucha. Total para escuchar a los cañoneros contar chistes escatológicos u/o/y obscenos no me hace falta más. Eso si, la central a mi lado para mutear todos los micros Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
También he probado los inalámbricos de Altair y funcionan muy bien también. Lo mejor de todo es que la petaca no te inclina hacia el lado donde la llevas puesta, vamos que son ligeros Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Como dicen los guiris funcionan OOB.

Saludos y feliz año

PM

mr_pacheko

Forum User
Auxiliar
Gracias Emc2!

Me podrías decir el modelo en concreto que usas?

Sobre los chistes, hay momentos en la vida de un hombre que se agradecen y todo jajajaja.

Saludos y feliz año Wink

PM

Emc2

Forum User
Moderador
hola, utilizo este:

http://www.altairaudio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=49&Itemid=89&lang=es

Ya te digo, 10 años funcionando en las peores condiciones,montándolo gente con dos manos izquierdas e infinitas petacas una detrás de otra incluso de otras marcas Mr. Green

Saludos

PM

mr_pacheko

Forum User
Auxiliar
Okis muchas grácias!

Por lo que veo, lo básico para ir tirando sería una base desde donde comandar y a lo sumo una inalambrica para el que tenga que estar de backline, no?

Saludos y de nuevo grácias Wink

PM

Emc2

Forum User
Moderador
Hola, el link que te pongo en mi anterior post es de un sistema de intercom cableado...aqui no hay petacas inalámbricas. Todas van conectadas en daisy chain http://es.wikipedia.org/wiki/Daisy_chain
Si quieres un sistema mixto tienes que pillar esto http://www.altairaudio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=105&Itemid=157&lang=es junto con las petacas inalámbricas que necesites y ademas tienes las posibilidad de conectar otras dos lineas de intercom de "cable"

Saludos

PM

mr_pacheko

Forum User
Auxiliar
Gracias!!

Ya me he puesto en contacto con Altair. La duda es, alguien tiene alguno de segunda mano? XD

Saludos y de nuevo grácias por la explicación, me ha sido de gran hayuda Smile

PM

Abraham

Forum User
Auxiliar
Identificado: 11/27/07
Los Altair sin duda y mejor inalámbricos por comodidad

Saludos, Abraham

PM

juan 23234

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 06/07/14
Estoy buscando un comprador para un intercom altair interesados ponganse en contacto doy mas informacion

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:31 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado