Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, August 06 2020 @ 11:31 AM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > Foros de iluminación > Otras mesas y programas New Topic Post Reply
 Sunlite con BCF2000
Tópico anterior Tópico siguiente

jonegre
 Monday, September 17 2012 @ 10:26 PM CEST (Leído 2056 veces)  

Carga / Descarga

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 09/06/12
Hola!!

Tengo una duda sobre el funcionamiento del controlador Behringer BCF2000 con Sunlite o con cualquier otro programa de control de luces, haber si hay alguien que me pudiera ayudar.

La cuestión es que el BCF2000 tiene los faders motorizados, lo que me intriga es saber si estos responden a los cambios que efectuas en el programa.

Voy a explicarme mejor, por ejempo, si tu asignas a un fader para que controle el dimmer de un canal y un boton para que active una escena que haga el Black Out, si tienes el fader subido y activas el black out, el fader que tienes subido se baja automaticamente (debido a que está motorizado)???

Muchas gracias!!

Profile Email
brinus
 Monday, September 17 2012 @ 11:36 PM CEST  

Técnico

Forum User

Identificado: 01/07/09
yo lo uso con el freestyler...al pulsar blackout se va todo a oscuro pero el fader sigue en el mismo sitio para volver a retomar la escena una vez que pulses black out otra vez...

yo creo que es lo mas logico que funcionen asi todos los programas no??

saludos

Profile Email
mr_pacheko
 Wednesday, January 02 2013 @ 04:37 PM CET  

Auxiliar

Forum User

Identificado: 01/16/12
Yo he gastado el sunlite 2 con la bfc y no te baja los faders. De hecho en otras mesas, pasa lo mismo (o eso he visto yo), corta con el blackout, pero tus niveles se quedan. Otra cosa es que te asignes todos los init de cada pagina (moviles, dimmers, y led x ejemplo) a un boton para que te reinicie las páginas, ahi creo que si que se bajaban los faders.

Saludos Wink

Profile Email
Contenido generado en: 0.03 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 11:31 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado