Bienvenido(a) a Palmadores.net Thursday, February 27 2020 @ 09:39 AM CET

Palmadores.net Foros

Consejo para compra mesa.

Estado: desconectado

Borztme

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 08/22/12
Hola, me presento. Hace dias que encontre el foro y la de ratos que paso aqui leyendo topics nuevos y viejos. Se aprende mucho con vuestro conocimiento. Gracias antetodo.

El tema es que llevo 2 años trabajando como técnico de iluminación, con un quarteto. ( trabaje 3 años como montador y aprendiz de tecnico en una orquesta de 14 musicos con anterioridad) cuando me independizé compre un controlador que aun estoy usando, el lighton 5 de equipson. Hasta ahora pues me iba de maravilla, ya que aprendia con el a sacar los bolos adelante, hacer mis shapes con tiempo de step, fade y vamos lo tipico.. ( hago sobre 80 / 100 bolos por año ). Pero he llegado a un punto que necesito algo mejor, ese controlador lo domino al 100% y siento que pierdo el tiempo con el ahora.

La mesa me la pago yo ( sin iva, el iva corre por la empresa ) y tengo de presupuesto entre 3000 o 4000 €. Me da igual nueva o de ocasion, siempre que pueda aguantar los bolos que hago.

Cada bolo es un mundo por donde yo me muevo, el material que uso es
- 4 spot 250 triton
- 4 wash led 3wx18
- 1 wash showtec hti 150 ( este lo uso para hacer contras, me encanta xD )
- 6 barras de led 9canales
- 7 focos de led par56
- 1 juego de aircraft
- 2 barras cegadoras con x10 lamparas dicroicas 75w
- 4 par 64 500w

Tengo que decir que tube la suerte de entrar en un quarteto, el cual solo tenian 20 par64 con sus filtros y rulando con 4 o 5 chases que tiraba el pianista. Y a mi gusto y antojo ( pensando en el dinero siempre jeje ) he creado eso que veis, es mi primer proyecto desde 0.

Muchas gracias y a ver si entre todos me ayudais a comprar una mesa de cara a expandirme en un futuro.

Gonzalo R&r

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 03/28/07
Hola Compañero