Bienvenido(a) a Palmadores.net Sunday, February 23 2020 @ 07:42 AM CET

Palmadores.net Foros

Problema con extra wing

Estado: desconectado

anhumb

Forum User
Técnico
Identificado: 01/18/10
Buenas tardes compañeros,
hace unos dias me hice con una extra wing, para tener mas faders en la magicq. La detecta bien, pero llega un momento que al grabar algo en los execute botón nº13 o mas, se apaga y deja de detectar el ala aunque no para la mesa de intentarlo...
podria alguien decirme si hago algo mal, o sera problema de la extensión...
gracias por adelantado y un saludo.

Emc2

Forum User
Masca
Identificado: 04/26/05
A mi me ocurrió algo similar pero con un playback wing de HogPC...ya sé que no es lo mismo pero es muy parecido. Se quedaba apagado y de repente el SO lo detectaba y me pedia permiso para instalarlo. Al final era el adaptador de corriente que tenía algo de holgura y claro si se movia un poco se quedaba sin power...una historia. Busque otro adaptador y nunca mais volvió a pasar.

Saludos

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
¿Qué mesa estás usando? ¿2010 o Pro? ¿Versión de software? para las 2010 debería de ser 1.5.5.0 y para las Pro 1.5.4.0

Revisa que en Setup -> View System -> Wing esté el ala en el tipo correcto y que se muestre como conectada.

Saludos.

anhumb

Forum User
Técnico
Quote by: DeMeX

¿Qué mesa estás usando? ¿2010 o Pro? ¿Versión de software? para las 2010 debería de ser 1.5.5.0 y para las Pro 1.5.4.0

Revisa que en Setup -> View System -> Wing esté el ala en el tipo correcto y que se muestre como conectada.

Saludos.

Hola demex,
La version es la 1.5.4.0 y la corriente esta correcta, asi como lo que me indicas de la detección de la wing. El problema me ha ocurrido al grabar en l Os execute bottons a partir del 17 ( no del 13 como puse antes).

anhumb

Forum User
Técnico
Quote by: DeMeX

Saludos.

Hola demex,
La version es la 1.5.4.0 y la corriente esta correcta, asi como lo que me indicas de la detección de la wing. El problema me ha ocurrido al grabar en l Os execute bottons a partir del 17 ( no del 13 como puse antes).

DeMeX

Forum User
Moderador
¿Podrías pasarme los archivos de show y logs de un día que te pasara el errror? En los log creo que se puede ver si es un problema de hardware o de software, de todas formas es lo primero que piden en ChamSys para depurar un fallo.

¿Te pasa con un archivo de show, o empezando un nuevo show también te pasa? Imagino que sólo tendrás habilitada el ala que usas, habilitar más alas de las que tienes conectadas puede ocasionar comportamientos no deseados.

Si no tienes la mesa en funcionamiento te diría que probaras a instalar la última versión beta, a ver si persiste el error. Pero sólo si tienes la mesa paradas unos días o semanas, aunque no debería dar problemas, una beta siempre hay que tenerla respeto.

Salud.

anhumb

Forum User
Técnico
Ante todo muchas gracias Demex,
hoy tengo bolo y a ver como se comporta..., de todas maneras mandare el show, para que veas de donde puede estar el error...
Ya te cuento
Gracias y un saludo.

DeMeX

Forum User
Moderador
el show y el archivo log!

mucha mierda

anhumb

Forum User
Técnico
Demex,

solucionado con la versión 1.5.5.0.

Muchas gracias de nuevo....

Todas las horas son CET. Hora actual 07:42 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado