Bienvenido(a) a Palmadores.net Friday, January 17 2020 @ 11:14 PM CET

Palmadores.net Foros

Pulsar masterpiece 216

Estado: desconectado

Luis becerra

Forum User
Auxiliar
Identificado: 06/26/12
Señores les saludo desde chile y me acabo de registrar

Donde trabajo uso la pulsar masterpiece 216, y aun hay cosas que no se usar, me han dicho que tiene muchas funciones, pero quiero lograr dominarla al 100 %... antes de que llegue la Ma Wing Smile Big Grin
conoce alguien algun manual de esta consola, he buscado pero me ha sido dificil encontrar... les agradeceria su respuesta.... Razz Razz

saludos desde chilito

Lisvani

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 12/28/12
Quote by: Luis+becerra

Señores les saludo desde chile y me acabo de registrar

Donde trabajo uso la pulsar masterpiece 216, y aun hay cosas que no se usar, me han dicho que tiene muchas funciones, pero quiero lograr dominarla al 100 %... antes de que llegue la Ma Wing Smile Big Grin
conoce alguien algun manual de esta consola, he buscado pero me ha sido dificil encontrar... les agradeceria su respuesta.... Razz Razz

saludos desde chilito

Hola colega, te escribo desde cuba, yo trabajo con masterpiece hace muchos años, no tengo nada en formato digital para enviarte, pero puedes preguntarme lo que necesites.
saludos

Emc2

Forum User
Masca
Identificado: 04/26/05
Hola

Yo hace mucho que no utilizo la Masterpiece, pero si me acuerdo que al soplar se activaban las teclas. Son muy sensibles....Creo que tengo un manual en español. Si lo necesitan, lo paso por el escáner y se lo envio en pdf.

Saludos desde España y Feliz Año Nuevo

Todas las horas son CET. Hora actual 11:14 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado