Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, January 29 2023 @ 03:24 AM CET

Palmadores Foros

Busco trabajo como jefe de iluminacion o jefe tecnico

PM
Estado: desconectado

jpl

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 11/09/10
Busco trabajo como jefe de iluminacion o jefe tecnico amplia experiencia demostrable interesados escribir para pedir curriculum a plj53@hotmail.com

PM

Chagui900

Forum User
Técnico
Identificado: 06/18/06
Quote by: jpl

Busco trabajo como jefe de iluminacion o jefe tecnico amplia experiencia demostrable interesados escribir para pedir curriculum a
plj53@hotmail.com

bienvenido al foro y al club de los que buscan trabajo.... Como esta el patio como no pongas tus honorarios a 50€ por bolo... veo dificil que las empresas se pongan en contacto para pedirte el currculum. somos cientos de tecnicos muchis de ellos tambien responsablestecnicos los que enviamos curriculums a todas las empresas de España...

PM

jpl

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 11/09/10
Quote by: Chagui900

Busco trabajo como jefe de iluminacion o jefe tecnico amplia experiencia demostrable interesados escribir para pedir curriculum a
plj53@hotmail.com

bienvenido al foro y al club de los que buscan trabajo.... Como esta el patio como no pongas tus honorarios a 50€ por bolo... veo dificil que las empresas se pongan en contacto para pedirte el currculum. somos cientos de tecnicos muchis de ellos tambien responsablestecnicos los que enviamos curriculums a todas las empresas de España...

Pues para eso lo mismo me quedo en casa cobrando el paro que aun tengo 2 años de paro

PM

liteman

Forum User
Masca
Identificado: 10/03/05

Quote by: Chagui900

plj53@hotmail.com

Pues para eso lo mismo me quedo en casa cobrando el paro que aun tengo 2 años de paro

Pues, paciencia, JPL, pero el paro se acaba, Chagui, jodida está la cosa y empresas "chupasangre" muchas, si.

Suerte a ambos. Wink
MagicQ user, ex LT Hydra Spirit.

Todas las horas son CET. Hora actual 03:24 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado