Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 01:09 PM CEST
Palmadores Foros
Ayuda con el programa para PC Sunlight
Estado: desconectado
GORKILIKI
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 02/21/07
Buenas.
Alguien por hay conoce el programa para PC Sunlight. Tengo un bolo con el la semana que viene y no lo conozco, no tengo ni idea como se usa y si puede tener alguna similitud con alguna mesa. Necesito consejo por que no se si se pueden lanzar diferentes memorias a la vez (Pares por un lado y por otro los moviles) o me debo hacer las memorias ya con todo (Dimmer, color posicion, pares,etc)
Un saludo
Alguien por hay conoce el programa para PC Sunlight. Tengo un bolo con el la semana que viene y no lo conozco, no tengo ni idea como se usa y si puede tener alguna similitud con alguna mesa. Necesito consejo por que no se si se pueden lanzar diferentes memorias a la vez (Pares por un lado y por otro los moviles) o me debo hacer las memorias ya con todo (Dimmer, color posicion, pares,etc)
Un saludo
Pringao
Anónimo:
En la ayuda te explica la filosofia del software. Leela porque vale la pena.
Se supone que debes crear una pagina por cada tipo de aparato que tengas.
De esta manera el software te creara una serie de botones en los que vendran predefinas muchas cosas para poder empezar.
Algo parecido a las paletas de colores, posiciones y demas de otras mesas.
Los botones pueden contener escenas estaticas o chasers, y se supone que creas los botones con solo los parametros que necesites para luego poder mezclar varios botones a la vez.
De esta manera en una pagina eliges un color con un boton, un gobo con otro, un chaser de movimiento con otro (o una posicion fija) etc...
Espero haberme explicado... Tambien tienes grupos para poder seleccionar los aparatos que quieras.
Yo veo mas este software para un pub, disco o similar... No se que tal te ira para un bolo pero por lo menos tienes un visulizador 3d que es muy rapido y te puede ayudar a sacar tus conclusiones.
Suerte.
Se supone que debes crear una pagina por cada tipo de aparato que tengas.
De esta manera el software te creara una serie de botones en los que vendran predefinas muchas cosas para poder empezar.
Algo parecido a las paletas de colores, posiciones y demas de otras mesas.
Los botones pueden contener escenas estaticas o chasers, y se supone que creas los botones con solo los parametros que necesites para luego poder mezclar varios botones a la vez.
De esta manera en una pagina eliges un color con un boton, un gobo con otro, un chaser de movimiento con otro (o una posicion fija) etc...
Espero haberme explicado... Tambien tienes grupos para poder seleccionar los aparatos que quieras.
Yo veo mas este software para un pub, disco o similar... No se que tal te ira para un bolo pero por lo menos tienes un visulizador 3d que es muy rapido y te puede ayudar a sacar tus conclusiones.
Suerte.
Estado: desconectado
GORKILIKI
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 02/21/07
Gracias.
Supongo que te refieres a la ayuda del programa no?.
Lo de las paletas esta bien por que se puede asemejar a la filosofia de muchas mesas.
¿Conoce alguien por hay si hay una demo o un manual (A poder ser en castellano) en internet?
Un saludo
Supongo que te refieres a la ayuda del programa no?.
Lo de las paletas esta bien por que se puede asemejar a la filosofia de muchas mesas.
¿Conoce alguien por hay si hay una demo o un manual (A poder ser en castellano) en internet?
Un saludo
Pringao
Anónimo:
El software es gratis y te lo puedes bajar de la web, esta en castellano y la ayuda tambien.
http://www.nicolaudie.com/
http://www.nicolaudie.com/
Todas las horas son CEST. Hora actual 01:09 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado