Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 11:33 AM CEST
Palmadores Foros
cañon de luz
Estado: desconectado
tecniculo
Forum User
■
■
■
■
■
Jefe de Equipo
Identificado: 11/15/06
no se si os acordas ke hace poco pregunte una duda sobre el sonido. ahora la kiero sobre el cañon de luz... resulta ke voy a hacer un bolo con el cañon de luz y no se entre comillas ke protocolo seguir. es una eleccion de la reina de unas fiestas.
Salu2
Martin Xciter User
Salu2
Martin Xciter User
CaCo
Forum User
■
■
■
■
■
Moderador
Identificado: 12/16/05
Hola tecniculo, normalmente el "protocolo" a seguir durante el acto te lo marcará el iluminador del mismo ó en su defecto el técnico-operador de mesa siendo sus ordenes mas habituales los fade in (fundido de entrada), fade out (fundido de salida), blackout (oscuro en 0seg.), ballyhoop (movimiento en ocho normalmente como efecto final...), etc.
Lo ideal es que un buen rato antes del bolo enciendas el cañón para que la lámpara vaya cogiendo color y compruebes que todos los "mandos" estan bien: Iris, juego de lentes, filtros en caso de usarlos, bloqueos de la lira (tilt) y de pan. Otro paso será el de enfocar el cañon ya sea bajo el gusto del iluminador-técnico ó tu mismo cuando no te lo hayan indicado.
No sé si el bolo ya ha sido pero bueno, de todas formas suerte con el cañon, saludos!! CaCo
Lo ideal es que un buen rato antes del bolo enciendas el cañón para que la lámpara vaya cogiendo color y compruebes que todos los "mandos" estan bien: Iris, juego de lentes, filtros en caso de usarlos, bloqueos de la lira (tilt) y de pan. Otro paso será el de enfocar el cañon ya sea bajo el gusto del iluminador-técnico ó tu mismo cuando no te lo hayan indicado.
No sé si el bolo ya ha sido pero bueno, de todas formas suerte con el cañon, saludos!! CaCo
tecniculo
Forum User
■
■
■
■
■
Jefe de Equipo
Identificado: 11/15/06
asias, no ha sido, no se ni donde es xD, puede ser en Galdar o en Mogan que siempre me entero un dia antes ke me van a pasar a buscar con el camion por mi casa xD.
Salu2
Martin Xciter User
Salu2
Martin Xciter User
Todas las horas son CEST. Hora actual 11:33 AM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado