Bienvenido(a) a Palmadores.net martes, agosto 20 2019 @ 08:24 CEST

Palmadores.net Foros

Ayuda Magic Q con interface sunlite

Estado: desconectado

Jose33alicante

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 07/09/10
Hola a todos. Tengo la interface de Sunlite pero no consigo hacerla funcionar con Magic Q , Tengo configurado setup-universo 1 Enabled- Nicolaudie. pero no sale señal dmx. alguien me da una pista de como hacerlo.
Alguien ha conseguido hacer funcionar el visualizador del sunlite con magic Q.
Muchas gracias

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
Dos chorradas:

1. Habrás instalado el driver de Sunlite correctamente imagino. Si no es así mira en la guía del fabricante.
2. En la ventana Status del Universo 1 debe poner "Enabled" además de "Nicoleaudio" en Out Type

Con eso debería de funcionar, no hay mucho más misterio. Chequea que el interface y el cable funcionen con otro software...

¿Qué tipo de entrada de datos tiene el visualizador de Sunite?

Jose33alicante

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 07/09/10
Gracias por tu respuesta. Efectivamente tengo el driver instalado y funcionando en el pc, de echo si abro el programa sunlite tengo señal dmx. Igualmente tengo el setup universo 1 enabled y salida nicoleaudiu pero no consigo sacar señal dmx.
Por otro lado en el visualizador 3d no encuentro ningun tipo de configuracion de IP automaticamente me reconoce el sunlite pero no se si hay forma de que funcione con magic Q.
Agradeceria cualquier tipo de ayuda ya que estoy interesado en cambiar mi control de iluminacion a chamsys.

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
Salida dmx:

Haz una búsqueda del archivo dashard2006.dll. Debería estar en las carpetas de Windows y es necesario para que MagicQ se comunique con el interface.
¿Sin arrancar el Magic 3d ni nada de sunlite sigues sin salida dmx?

Magic 3d:

Se supone que el Magic 3d acepta ArtNet, yo intentaría enlazarlos mediante ArtNet. Si vas a usarlos en la misma máquina habilita la opción "Send to aplication on this PC" a "yes" y en ip pon "127.0.0.1". A lo mejor tienes que intalar el adaptador de bucle de microsoft, en algunas versiones funciona sin él, otras hay que instalarlo...

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Buenas , estoy intentando hacer funcionar la interface de Nicolauidie Sunlite 2004 (creo, es la de color amarillo) con MagicQ pero imposible. Con el sunlite funciona perfectamente, ero con magicQ no.
He buscado el archivo dashard2006.dll pero no se encuentra en el sistema. ¿De donde podria sacarlo, no lo veo por ningun sitio?
Por si sirve , estoy configurando el equipo con Windows Xp a 32 bits
Un bolo al Sol dos bolos son

davidsconde

Forum User
Técnico
Identificado: 15/12/14
Busca en el programa el botón help, después buscas. 2 . Installing magic q software &drivers
Magic q on windows aparece el paso a paso para un driver "oculto" dentro de magic q para instalarlo y así pueda funsionar, sólo es necesario la 1vez después corre siempre... Espero te sirva si no puedes escribes.

congalindo

Forum User
Masca
Nada, sigue sin funcionar. Por lo que vi ese driver es para arreglar el driver ftdi cuando da problemas con las interfaces chamsys. Creo que el problema viene por que la interfaz es la del 2004 y no la del 2006, ya que no utiliza la libreria "dashard2006.ddl" si no otra que se llama "dashard.dv.ddl" o algo parecido.

davidsconde

Forum User
Técnico
Identificado: 15/12/14
Creo que te va mejor conseguiste una interface enttec son buenas,amigables y económicas además trabaja con varios programas de iluminación.

congalindo

Forum User
Masca
Ya tengo una. Va muy bien y es compatible con un monton de programas, lo que pasa es que estoy configurando un equipo de una gente que trabajaban con sunlite y queria ver si podia aprobechar la interfaz

Todas las horas son CEST. Hora actual 08:24 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado