Bienvenido(a) a Palmadores.net Sunday, March 29 2020 @ 10:18 AM CEST

Palmadores.net Foros

capture con avolites???????

Estado: desconectado

jahesteban

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 02/12/12
tengo la version student del capture y quiero saber si lo puedo conectar (y como) al simulador de la pearl
gracias

carly

Forum User
Masca
Identificado: 06/03/07
Quote by: jahesteban

tengo la version student del capture y quiero saber si lo puedo conectar (y como) al simulador de la pearl
gracias

Hola.

Para empezar necesitas tener la licencia del ACDI de Avolites, que es lo que activa las salidas de los simuladores de Avolites.

En principio Capture detecta de forma automatica los 8 universos del ACDI pero te los colocara despues de los 24 del wholehog III.

Para conectarlos a los dos que puedes tener activos en la version Student, vas a la lengueta "Universos" y selecciones primero uno de los dos que aparecen a la izquierda en la ventana "universos del proyecto" despues, con este selecionado seleccionas en la ventana "Universos externos" el universo del ACDI que le quieras conectar y listo.

En el simulador de Pearl (que no se cual usas) en el setup...http://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=10488 en este link esplico como configurar los distintos simuladores de Avolites.

Espero que te sirva.

Saludos.
Tambien hago Sonido

galvez

Forum User
Auxiliar
Identificado: 10/31/05
Buenas,

Si tienes el simulador de Titan Pearl, si que puedes este saca artnet durante un tiempo.

Saludos.
David

Todas las horas son CEST. Hora actual 10:18 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado