Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, May 28 2022 @ 03:08 PM CEST

Palmadores Foros

VINO FALSO

PM
Estado: desconectado

Tratto

Forum User
Auxiliar
Identificado: 10/20/09
Hola a todos.

No sé si alguien me podrá ayudar. Necesito ideas para recrear vino en escena. Los actores tienen que bebérselo y, aunque se me han ocurrido cosas, no sé si hay algo que de el pego al 100% y que la gente suela utilizar.

Saludos y gracias

PM

Fermvidal

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 01/29/08
Venden vino sin alcohol, en el sur es bastante habitual encontrarlo en los supermercados. Básicamente es zumo de uva

Saludos

Ahora también hago mantenimiento

PM

Emc2

Forum User
Moderador
Identificado: 04/26/05
Lo que habitualmente se llama mosto...lo tienes incluso tinto y es bastante bebible. Yo siempre utilizo la marca "Castillo de Salobreña" y creo que tembién tenemos de la marca Hacendaño si quieres reducir costes y optimizar (muy de moda en los tiempos que corren)

Saludos

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
...sospecho que los actores preferirán vino de verdad, riberita o rioja crianza, mejor que mejor...

...en ocasiones bebo mosto...

PM

Emc2

Forum User
Moderador
Identificado: 04/26/05
Quote by: DeMeX

...sospecho que los actores preferirán vino de verdad, riberita o rioja crianza, mejor que mejor...

...en ocasiones bebo mosto...

Pues si me pones un tintito bueno, aunque sea cosechero, le pido al regidor unas patatitas con chistorra o algo asi que contraste bien con el vino y la luz...suponiendo que fuera yo an actor

saludos

PM

nachogomez

Forum User
Técnico
Identificado: 12/14/06
Un compañero hacia lo siguiente: compraba vino sin alcohol, como te han dicho existen varias maracas, o en su defecto mosto tinto. Rellenaba una botella de vino, de verdad, con el vino sin alcohol y le colocaba el tapón de corcho. Después ponia el caperuzón de plastico que llevan los vinos y con una pistola de calor terminaba de colocarlo. El corcho, el aparato para colocar y el corcho, el caperuzón de plástico y la pistola de calor son faciles de conseguir. De esta manera los actores "abrian" de forma autentica una botella de vino en escena.

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:08 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado